Logo Computerhoy.com

Esta chimenea eléctrica calienta y ambienta tu casa con la llegada del frío, y además es bastante barata

Cecotec Ready Warm 2600 Curved Flames

Cecotec

Si quieres algo más que una estufa convencional, las chimeneas eléctricas son perfectas, aunque la demanda hace que haya pocos modelos en stock.

Las temperaturas bajan y el frío regresa. El verano da paso al otoño y más adelante, al invierno, y los hogares demandan una fuente de calor funcional para mantener una buena temperatura. Pero la funcionalidad no implica sacrificar el diseño.

Esa es la filosofía de esta elegante chimenea eléctrica, la fuente de calor perfecta para el dormitorio o el salón. Una hermosa chimenea que mantendrá el calor del hogar y dará un toque relajante para leer o ver películas. Y ahora, está rebajada en Cecotec por 139,99 euros.

Chimenea eléctrica de Cecotec por 139,99 euros

Esta chimenea eléctrica tiene un tamaño de 26 pulgadas y una potencia máxima de 2.000 W. La potencia se divide en dos niveles: uno de 1.000 W y otro de 2.000 W, para ajustarse a las necesidades de cada momento.

Este tamaño de 26 pulgadas facilita  su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada, pues queda muy bien tanto en el dormitorio, como en el salón, como en el despacho, incluso en la cocina.

La chimenea tiene un área de cobertura de 25 metros cuadrados y funciona mediante unos botones que tiene en la parte superior o también con un mando a distancia. Su panel es curvo y tiene el cristal templado, con llamas que aparecen en una pantalla LED.

Radiadores de bajo consumo para no disparar la factura de la luz este invierno

Estas llamas son independientes y ajustables y conforman un paisaje idílico y muy relajante, como si fuera un chimenea con madera y fuego de verdad. La chimenea incluye otras funcionalidades muy útiles, como un sensor de puerta abierta y un temporizador.

El temporizador puede ser semanal o diario, y permite programar la chimenea eléctrica para que se encienda automáticamente el día y a la hora deseadas. Con el temporizador semanal, este encendido se efectuará automáticamente el día o los días escogidos.

Así, esta chimenea eléctrica se convierte en una solución práctica, funcional y muy elegante para mantener el calor en casa ahora que regresan el otoño y el invierno, y más ahora que está rebajada a 139,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.