Logo Computerhoy.com

Esta chimenea eléctrica de menos de 100€ puede ser justo lo que necesitas para este invierno

Computer Hoy

Chimenea eléctrica Cecotec

Cecotec

Comienza a llegar el frío, el verano da paso al otoño y las casas demandan una fuente de calor para mantener la temperatura óptima. Esta chimenea eléctrica de Cecotec es una buena opción.

Al lado del sofá, en la cocina o en el dormitorio, en todas las casas hay habitaciones en las que es fácil quedarse congelado en segundos. Si pasas mucho tiempo en ellas, trabajando, estudiando o en la cocina, puede que necesites ayuda para luchar contra el frío

El truco de usar el horno más a menudo en invierno puede estar bien si cocinas mucho, pero a final de mes en la factura de la luz el susto puede ser interesante. Es mejor optar por calentadores o chimeneas como esta de Cecotec que encontramos en Idealo.com al mejor precio

El comparador de precios indica cuál es la mejor oferta en cada una de las webs donde se vende este electrodoméstico. Tiendas como Fnac, ManoMano y Ebay tienen disponible esta chimenea por el mismo precio, 94,99 euros sin costes de envío. 

Cecotec Warm 2200 Curved Flames

Chimenea eléctrica para decorar y calentar tu casa de 22 pulgadas de tamaño con llamas de luces LED.
    Warm 2200 Curved Flames

    Como una pantalla de 22 pulgadas para colocar en cualquier pared. Esta chimenea eléctrica da calor mientras decora la habitación con unas sencillas llamas de LED con dos intensidades. Es una forma de conservar el estilo de las chimeneas tradicionales y el encanto del invierno, sin las dificultades de humo y polvo que implicaba tratar la madera dentro de casa. 

    Su uso es tan sencillo como colgar la chimenea en el lugar elegido y enchufarla a la corriente. Con una potencia máxima de 2000 W puede calentar una habitación de 20 m2 en poco tiempo. Cuenta con dos niveles de calor, para regular la intensidad entre 1000 W o 2000 W. 

    Desde el mando a distancia podemos controlarla, establecer el nivel de calor que queremos, apagarla cuando ya se ha calentado la habitación o programarla. Se puede establecer hora y día para activar de forma automática su funcionamiento. En la parte superior también tiene los botones de control. 

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Por menos de 100 euros, Cecotec ofrece este electrodoméstico que, de todas las opciones del mercado, es el que más facilidades aporta para calentar la casa, sin ruidos, humos ni un excesivo consumo de energía. 

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.