Logo Computerhoy.com

El Chip M1 de Apple aparece en AnTuTu destrozando todos los registros

Macbook Air M1 2020
Le faltaba por visitar AnTuTu, y el procesador M1 de Apple ha marcado un nuevo récord histórico en rendimiento.

Apple ha dado un paso muy importante a la hora de estrenar sus nuevos procesadores M1 en los MacBook, un chip que ha conseguido dotar de mayor eficiencia, rendimiento y autonomía de batería a sus nuevos ordenadores, aunque sim obviar que de momento falta total compatibilidad de muchas aplicaciones.

Sea como fuere, tras pasar originalmente por Geekbench, otra de las pruebas de rendimiento, ahora le ha tocado el turno a AnTuTu, de las más populares. Su resultado ha sido impresionante, en vista de que ha superado el millón de puntos, algo que no había conseguido anteriormente ningún otro procesador. Esto vuelve a poner una vez más a Apple en la primera posición tecnológica y augurando un buen futuro para sus dispositivos, y es interesante ver la puntuación reflejada por AnTuTu porque se pueden sacar varias lecturas.

En concreto el Apple M1 ha conseguido una puntuación de 1,1 millones de puntos, la primera vez que un dispositivo logra pasar de dicha barrera. Para comparar, el Snapdragon 875 llegó a alcanzar 847.868 puntos.

AnTuTu Macbook M1

Los datos muestran que el chip M1 ha alcanzado 1.119.243 puntos, de los cuales la puntuación de la CPU es de 282.265 puntos, la puntuación de la GPU es de 538.944 puntos y la puntuación MEM es de 189.921 puntos, y se recoge la puntuación de UX que es de 108.113 puntos.

También se puede comparar dicho rendimiento del procesador M1 con la versión del iPad Pro de 512 GB con tecnología Apple A12Z donde se puede ver como la barrita azul del MacBook Air ejecutando el M1 está muy por encima de la naranja.

AnTuTu Macbook M1

Aunque sea sorprendente la puntuación del chip M1 de Apple, lo cierto es que al venir con un proceso de fabricación de 5nm es una gran ventaja de eficiencia y autonomía, y más teniendo en cuenta de que se trata de una CPU de ocho núcleos, entre los que se incluyen cuatro núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.