Skip to main content

Chollo en Amazon: Samsung Galaxy S20 FE de 128 GB ahora tiene una tablet Galaxy Tab A 7 de regalo

Samsung Galaxy S20FE y Galaxy Tab A7

Samsung / Freepik

25/02/2021 - 11:54

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon y Samsung tiran la casa por la ventana y con la compra de un Samsung Galaxy S20 FE te regalan una tablet Galaxy Tab A 7 de 10,4 pulgadas.

Si estabas pensando cambiar de móvil y no te decides por un modelo concreto, te lo vamos a poner muy fácil porque ahora mismo Amazon y Samsung acaban de hacerte un favor. Por muy poco puedes conseguir un nuevo Samsung Galaxy S20 FE de 128 GB y una tablet Galaxy Tab A 7 de 10,4 pulgadas gratis.

Esta combinación que soluciona dos problemas, la de un nuevo móvil y una tablet, solo te costará 559 euros

Consigue el pack Samsung Galaxy S20 FE + Galaxy Tab A 7 por 559€

Son más de 176 euros de de descuento combinando los dos productos de Samsung en una sola compra. Además el envío es totalmente gratis para todos los clientes de Amazon, pero si eres usuario de Prime te lo lleva con envío rápido. El stock va y viene, no te preocupes si no te encuentras con un aviso de que no quedan, espera un par de horas y vuelve a entrar porque están reponiendo.

En ComputerHoy.com ya hemos podido probar este móvil y te lo contamos todo en este completo análisis del Samsung Galaxy S20 FE. Un móvil con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas y refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 865, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además tiene un sistema de 3 cámaras con una cámara principal de 12 megapíxeles y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Sobre la tablet tienes una gran pantalla FHD de 10,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 662, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta microSD. Su batería de 7.040mAh y carga rápida de 15W te dará muchas horas de uso.

Esta es una combinación genial para cualquier persona que además de un buen móvil busque una tablet para poder ver películas, series, navegar por internet o incluso jugar. La tablet de Samsung es de gama media, pero que funciona perfectamente para consumir contenidos.

Puedes leer el completo análisis de Samsung Galaxy Tab A7 que hemos publicado en ComputerHoy.com para comprobar todas sus bondades y puntos a mejorar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.