Logo Computerhoy.com

Chollo en Amazon: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G de 128GB ¡con un descuento de 559€!

Samsung Galaxy S20 Ultra, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G sigue siendo un smartphone de primera línea, uno de los mejores móviles lanzados en 2020 y ahora lo puedes conseguir por menos de 800 euros.

Aunque ya ha llegado el Samsung Galaxy S21, no podemos olvidarnos de lo bueno que es Samsung Galaxy S20, la generación anterior que a día de hoy sigue siendo uno de esos móviles de gama premium que siguen y seguirán rindiendo muy bien.

Si quieres ahorrarte muchísimo dinero en un nuevo móvil de gama premium, entonces mira este Samsung Galaxy S20 Ultra 5G que está disponible en Amazon por solo 799 euros.

Edición sábado 13: el precio de este móvil ha subido 50 euros, aunque sigue siendo una buena oferta. Si quieres llegar a tiempo al próximo chollo, te animamos a unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Se trata del modelo con conectividad a las nuevas redes 5G y con 128 GB de almacenamiento que siempre puede ser ampliable con una tarjeta microSD.

Tiene un descuento directo de 559 euros en Amazon, además el envío es totalmente gratis y si te das de alta en Amazon Prime además lo tienes con envío urgente. Dependiendo de dónde vivas puedes tenerlo mañana mismo.

Es el modelo de más alta gama que lanzó Samsung en 2020 y que tiene una cámara gran angular de 108 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles con un zoom de 100 aumentos. Además la cámara frontal para selfies y videollamadas es de 40 megapíxeles.

Puedes leer el completo análisis del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G que hemos publicado en ComputerHoy.com y saber todos sus puntos fuertes.

Android 11 ya está disponible, éstos son los móviles que ya se están actualizando

Android 11 ya está disponible, éstos son los móviles que ya se están actualizando

Google acaba de liberar Android 11, que ya ha comenzado a llegar a los móviles Pixel. Otras marcas lo recibirán a continuación. Estas son las novedades.

Leer la noticia

Este es un smartphone que se mantiene actualizado y que Samsung se compromete a darle prioridad en actualizaciones durante 3 años. Un móvil de alta gama con una pantalla de 6,9 pulgadas y 120 Hz que te hará no querer volver a ver otra pantalla en la vida.

Con un descuento de 559 euros este Galaxy S20 Ultra 5G es uno de los mejores chollos que puedes encontrar ahora mismo en móviles de alta gama. En otras tiendas como PcComponetes está a más de 1.000 euros.

Corre porque no sabemos cuánto puede durar esta oferta, sin duda el precio mínimo histórico en Amazon y posiblemente el mejor precio en mucho tiempo por un Galaxy S20 Ultra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas