Logo Computerhoy.com

Chollo Apple: el iPad Pro (2021) con M1 tiene 130€ de descuento y se queda a su precio histórico más bajo

iPad Pro

Unsplash

El iPad Pro es uno de los dispositivos insignia de Apple, sobre todo ahora que equipa el nuevo procesador M1, que lo convierte prácticamente en un ordenador portátil.

Con la llegada del Apple M1, un procesador que ha revolucionado el mundo de la informática, los iPad Pro han dado un gran salto de calidad. Son más potentes, más ligeros y más eficientes, y todo ello sin que la marca les haya subido el precio, una excelente noticia.

Oficialmente, el iPad Pro de 11" (2021) cuesta 879 euros, aunque ya es bastante más barato en España gracias a las ofertas que le aplican algunas tiendas. Es el caso de Amazon, que lo vende por sólo 835 euros, aunque si de verdad quieres ahorrar, hay otra tienda que ha ido aún más allá: la también española Tuimeilibre, que lo vende por solo 749 euros.

iPad Pro de 11" (2021)

iPad Pro de 11" (2021)

El nuevo iPad Pro de Apple con pantalla Retina de 11 pulgadas y el nuevo procesador M1. Uno de los iPad más potentes y capaces de Apple.

Cómpralo al mejor precio

Son prácticamente 130 euros de descuento con respecto al precio oficial, cantidad más que reseñable teniendo en cuenta que no hay iPad Pro nuevo a la vista y que no está previsto que lo haya a corto plazo, así que esta tablet tiene cuerda para rato.

Con el iPad Pro podrás, por ejemplo, editar vídeo 4K en tiempo real y sin problemas de tipo alguno, y es que equipa el que a día de hoy es el procesador más potente que se pueda encontrar en una tablet.

El Apple M1 es sólo uno de los motivos por los que merece la pena comprar el iPad Pro de 2021, pero hay varios más, y los hemos podido comprobar de primera mano en su análisis completo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La pantalla Liquid Retina es otro de esos motivos, algo importante sobre todo si vas a trabajar en él en tu día a día, algo que puedes hacer con la ayuda de un teclado Bluetooth, aunque evidentemente el mejor de todos es el teclado oficial de Apple, bastante caro pero también mucho más cómodo que cualquier otro.

Tuimeilibre realiza envíos desde España, así que te llegará en pocos días y sin pasar por aduanas, con los dos años de garantía que son obligatorios para este tipo de productos en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.