Logo Computerhoy.com

Chollo si buscas un televisor 4K barato: este modelo Hisense cuesta solo 263 euros en Amazon

Hisense 43A7100F

Hisense

Que los televisores 4K han bajado mucho de precio últimamente es algo evidente, aunque no dejan de ser sorprendente los extremos que alcanzan algunas marcas.

Una vez que se ha hecho ya común tener un televisor Ultra HD en casa (o incluso más de uno), ahora son los modelos OLED y QLED los que se sitúan como clara apuesta a futuro, aunque aún hay mucha gente que sigue buscando comprar un televisor 4K lo más barato posible, y los hay.

Por ejemplo, Amazon vende uno que rompe todos los récords vistos hasta ahora, al menos en esta tienda. Es el Hisense UHD 43A7100F y está en oferta muy por debajo de los 300 euros, por solo 264 euros, una auténtica ganga.

Por calidad-precio entra de lleno en el top de las mejores Smart TV de 43 pulgadas que puedes conseguir, y eso que hay bastante competencia en este segmento, donde se concentran los modelos más asequibles del mercado, algunos de ellos por debajo de 300 euros, pero no tan por debajo como el modelo de Hisense que mencionamos.

Hisense 43A7100F

Este televisor de 43" tiene panel Ultra HD (4K) y cuenta con Alexa como asistente virtual, además de Audio DTS, entre otras características de primer nivel.
43A7100F

Más allá del precio, que indudablemente es su principal reclamo, esta TV tiene otros puntos que merece la pena destacar, como por ejemplo el HDR o el sonido DTS, dos claves al comprar un televisor que aportan bastante para mejorar la calidad del panel y del audio.

No solo eso sino que le añade otra función muy valorar por los usuarios, como es la integración del asistente virtual Alexa, de Amazon, que te permite cambiar de canal, de serie o modificar el volumen con un simple comando de voz a través de su mando.

Es algo que por ejemplo hacen los Amazon Fire TV Stick y que facilita mucho las cosas, de ahí que cada vez más fabricantes de televisores hayan empezado a usar o bien Alexa o en su defecto Google Assistant.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Eso sí, este televisor 4K que Amazon tiene en oferta está a un precio tan atractivo que quizás no vaya a durar mucho, así que si te convence será mejor que te des algo de prisa para comprarlo antes de que la tienda retire la rebaja y vuelva a recuperar su coste original.

El envío es totalmente gratis, como siempre o casi siempre en pedidos que van más allá de los 29 euros y que son gestionados directamente por Amazon. Vivas donde vivas te ahorrarás los portes, aunque si además tienes cuenta de Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en apenas 1-2 días.

No solo eso sino que Amazon Prime tiene otras ventajas clave, como por ejemplo acceso a las series de Prime Video, con algunas muy destacadas, por eso seguramente te interesa aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.