Logo Computerhoy.com

Chollo para fans de las Smart Home: esta bombilla WiFi con RGB cuesta menos de 4 euros con envío gratis

Bombilla WiFi RGB ExtraStar

ExtraStar/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Un verdadero chollo para quien quiera tener más bombillas inteligentes conectadas a internet y compatibles con Alexa o Google. Además cuenta con efectos de iluminación de colores.

Las bombillas de colores conectadas a internet son unos de los primeros productos que se suele comprar cuando quieres crear tu propia casa conectada. Son productos fáciles de usar, se controlan con el móvil o la voz y además son baratísimas.

Pero si quieres una o varias bombillas inteligentes muy baratas, esta oferta es la que buscabas.

Las bombillas inteligentes ExtraStar están en oferta en AliExpress Plaza por solo 3,94 euros la unidad. Al estar disponibles en AlIExpress Plaza el envío no solo es gratis, también te llegarán rápidamente, en solo 3 días.

Bombillas WiFi RGB ExtraStar en AliExpress Plaza

La oferta de las bombillas ExtraStar van más allá. Aunque la bombilla de 10W  es la más barata, puedes conseguir una bombilla de 15 W por menos de 4,50 euros. Incluso también puedes pedir packs. El de 2 bombillas cuesta 9,40 euros y el pack que contiene 6 bombillas tan solo 25 euros.

Desde su aplicación podrás controlar el encendido y apagado, pero también el color, la intensidad o crear calendarios para que se enciendan y apaguen automáticamente.

Son bombillas inteligentes totalmente compatibles con los asistentes de Google y con Alexa. De esta forma puedes pedirle con comandos de voz que se enciendan, que cambien de color o integrarlas con complicaciones más avanzadas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Normalmente estas bombillas tan baratas se consiguen con códigos descuento. Y aunque en su página de AliExpress muestra que tienes que meter el código AEWS5, ahora mismo los precios están puestos sin necesidad del código.

Eso sí, date prisa para conseguir estos chollos en bombillas WiFi inteligentes, porque solo estarán disponibles hasta el próximo 15 de enero.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.