Skip to main content

Chollo en el MacBook Air con M1, el nuevo modelo: tiene 200 euros de descuento con 512GB de almacenamiento

MacBook Air

Unsplash

21/03/2021 - 11:42

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El MacBook Air con procesador M1, el último modelo, tiene muchos atractivos. Uno de los principales es sorprendentemente el precio, más asequible que las versiones anteriores, especialmente ahora que está ya en oferta.

Apple presentó hace algunos meses sus nuevos procesadores, los M1, que basándose en arquitectura ARM permiten exprimir al máximo la batería de los MacBook, y eso sin empeorar en rendimiento con respecto a los Intel Core i3 e i5 que Apple usaba anteriormente.

Además, sorprendentemente estos nuevos modelos no sólo no conllevaron un aumento de precio sino que incluso venían con rebaja. Meses después, están ya en oferta aún más baratos, como por ejemplo ahora mismo en FNAC. Esta tienda vende el MacBook Air M1 con 512GB de almacenamiento por sólo 1.199 euros.

Son 200 euros de diferencia con respecto al precio oficial, el que puedes ver en la tienda de Apple, donde lo puedes comprar por 1.499 euros con la misma capacidad. Evidentemente, suele ser más asequible optar por el de 256GB, pero es posible que en unos años dicha capacidad te sepa a poco.

Una de las ventajas de FNAC es que puedes o bien seleccionar el envío a casa o simplemente elegir una de sus tiendas, en las que puedes pasar a recoger tu pedido sin coste adicional.

Por poner en contexto esta oferta en el nuevo MacBook Air con procesador M1, Amazon vende el mismo modelo por 1.539 euros, incluso por encima del coste fijado por Apple, y esto puede deberse a la alta demanda generada.

En cualquier caso, ahorrarse 200 euros en un producto de Apple nunca es ni mucho menos despreciable, sobre todo si hablamos de los MacBook, ordenadores que a largo plazo suelen rendir muy bien y tener una vida útil bastante larga.

Como el procesador es nuevo y basado en ARM, es una apuesta de Apple a largo plazo, con muchas novedades por incorporar y la promesa de soporte a largo plazo, así que como inversión es seguramente una buena decisión si eres usuario de esta marca.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.