Skip to main content

Consigue un chollo para tu 'Smart Home': este pack de 4 enchufes Teckin por solo 19 euros con este código

Enchufe inteligente Teckin SP 22

Teckin

14/01/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los enchufes inteligentes de Teckin tienen muy buenas reseñas de usuarios por todo el mundo y además cuenta con medidor de consumo eléctrico.

Aunque muchas personas usan los enchufes inteligentes simplemente para poder encender y apagar con la voz cualquier producto electrónico, en realidad estos enchufes también te pueden ayudar a ahorrar energía y en la factura de la luz.

Si quieres empezar a tener una casa más conectada o simplemente prefieres controlar el gasto de energía que hacen los productos eléctricos, estos enchufes de Teckin son perfectos para empezar.

Consigue un pack de 4 enchufes inteligentes Teckin por solo 19 euros en AliExpress utilizando el código de descuento TECKINSP22ES antes de realizar el pago.

Enchufes inteligentes Teckin

Están disponibles en AliExpress con dos opciones de envío, ambas gratuitas. Bien desde China con entrega en 10 días, o bien desde Italia. El beneficio de pedirlo a Italia es que el envío es gratis y sin problemas de impuestos.

El precio normal de este pack de 4 enchufes es de más de 57 euros o 34 euros como marca su página de AliExpress. Pero recuerda que tienes que meter el código antes de realizar el pago para ver el descuento final.

Este código de descuento solo se puede utilizar una vez por persona y son limitados, por los que más te vale que te des prisa en conseguir uno.

Los enchufes inteligentes de Teckin te permiten controlarse con su aplicación o bien con la integración con los asistentes de Google o con Alexa.

Podrás crear horarios para que se enciendan o apaguen y así crear automatizaciones inteligentes que funcionen para ti. También cuentan con monitor de consumo energético para indicarte cuánta energía consume de verdad cada aparato.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Podrás crear horarios para que se enciendan o apaguen y así crear automatizaciones inteligentes que funcionen para ti. También cuentan con monitor de consumo energético para indicarte cuanta energía consume de verdad cada aparato.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además