Logo Computerhoy.com

Se desploma el precio del POCO X3 Pro: llévatelo por solo 199 euros con 256 GB de almacenamiento

Poco X3 Pro

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Uno de los móviles superventas de POCO con una capacidad de 256 GB solo te costará 199 euros, su precio mínimo en España.

Hace casi un año que Xiaomi lanzó al mundo este POCO X3 Pro e instantáneamente se ha convertido en uno de los móviles más vendidos de POCO. No es para menos teniendo en cuenta que es uno de los mejores móviles POCO que puedes comprar ahora.

Y aunque POCO tiene otros móviles muy buenos y hasta Xiaomi le hace competencia con un Redmi 10, la gente sigue comprando este POCO X3 Pro por su buen precio y características, sobre todo por su pantalla, batería y cámaras.

Pero es que ahora tenemos uno de los mejores precios hasta ahora vistos por este móvil. En eBay España ahora puedes comprar un POCO X3 Pro de 256 GBpor solo 199 euros.

POCO X3 Pro de 8 GB + 256GB

POCO X3 Pro de 8 GB + 256GB

Este es el nuevo móvil de gama media-alta de POCO, marca asociada a Xiaomi y que vuelve a exprimir al máximo el precio de uno de sus dispositivos.

Cómpralo al mejor precio

Estamos hablando de un descuento de 100 euros sobre su precio normal. Una oferta que no puedes encontrar ni en Amazon, donde todavía se mantiene a 299 euros.

Recuerda que se trata de la versión de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB. El modelo base tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO X3 Pro tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con un refresco de 120 Hz, lo que hace las animaciones muy rápidas y es especialmente visible en aplicaciones como juegos. Además cuenta con el procesador Snapdragon 860 y una bandeja para meter una tarjeta microSD si con esos 256 GB no te vale.

Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 Mpx. y una cámara frontal de 20 Mpx. para hacerte selfies y videollamadas. Incluso tiene una buena batería de 5160 mAh.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta oferta es limitada y ya han vendido un centenar de este móvil en eBay por 199 euros. Se envía desde Suiza y llegará en pocos días a España. El envío es totalmente gratis.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.