Logo Computerhoy.com

Chollo Xiaomi: bombilla con WiFi mucho más barata de lo que piensas, por menos de 10 euros

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Si tienes una Smart Home o si estás pensando en tenerla, ahora hay un gran chollo para ti.

Poco a poco se va haciendo más común tener un hogar inteligente, sobre todo gracias a los altavoces como los Echo de Amazon, pero también a otros gadgets como son las bombillas inteligentes con WiFi, que son cómodas para usarlas y además permiten ahorrar energía.

Existen muchas bombillas WiFi baratas, incluso de primeras marcas como TP-Link, aunque si hay una que ahora mismo ha quedado a precio de saldo es la de Xiaomi, que en su tienda oficial pasa a costar solo 6,99 euros.

No está nada mal y supera a buena parte de la competencia, siendo difícil encontrar una alternativa más asequible dentro de las marcas conocidas y en tiendas españolas. Sí que hay otras que cuestan menos, pero vienen desde China y no cuentan con garantía.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Su precio asequible la ha convertido en una referencia dentro del mercado español, aunque las unidades escasean.
Mi Smart WiFi Bulb

Hay que tener en cuenta que esta bombilla tiene luz blanca cálida, como prácticamente todas las que se venden con WiFi para uso doméstico, salvo que busques una específica para cocina o baño. También las hay RGB, aunque no son recomendables si vas a usar casi siempre la luz ambiente.

Por poner en contexto esta oferta para la bombilla inteligente de Xiaomi, hay que ver que por ejemplo las Philips Hue cálidas cuestan en torno a los 20 euros cada unidad, más del doble, y eso abre hueco por ejemplo para las TP-Link Tapo, mucho más asequibles.

Como hemos mencionado, hay muchos tipos de bombilla inteligente, aunque las más básicas suelen tener potencia más que suficiente para iluminar estancias bastante grandes sin problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Bombilla inteligente de Xiaomi y compatible con asistentes virtuales

Una de las características que nunca falta en bombillas con WiFi es la compatibilidad con asistentes virtuales, en concreto con Alexa y Google Assistant, aunque hay más.

Una vez las vincules a la aplicación Google Home o Alexa podrás controlarlas con comandos de voz como "Alexa, apaga salón".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Domótica, Ofertas