Skip to main content

Chollo Xiaomi: su enchufe inteligente baja de precio en Amazon a solo 11 euros ¡corre, que vuelan!

Enchufe Xiaomi

09/12/2021 - 10:42

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los gadgets más útiles de Xiaomi es su enchufe, que es compatible con Alexa y que puedes controlar desde su app. Además, ahora está a precio de ganga.

Amazon España tiene una oferta de Xiaomi que seguramente te interesa, sobre todo si eres de los que quiere tener siempre lo último de lo último en tecnología. Hablamos del Xiaomi Mi Smart Plug, el enchufe inteligente de la firma asiática.

Su precio es ahora de poco más de 11 euros, un auténtico chollo para tu Smart Home, sobre todo porque no suele estar en stock y se agota a menudo, así que si quieres hacerte con él, será mejor que te des prisa antes de que se agote.

Este enchufe WiFi de Xiaomi no es sólo barato, sino que además es bastante completo. Puedes usarlo con Alexa si ya tienes un altavoz inteligente de Amazon, los conocidos Echo, aunque si no lo tienes también puedes vincularlo a la aplicación Xiaomi Mi Home para controlarlo desde tu móvil.

Mi Smart Plug

Mi Smart Plug

Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant, aunque también puedes agregarlo y controlarlo directamente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Sin duda alguna es uno de los modelos más vendidos, aunque hay otros que son incluso más baratos, como es el caso del TP-Link Tapo P100, que ni tan siquiera llega a los 10 euros de precio en esta misma tienda.

Las ventajas de los enchufes inteligentes son muchas. Por ejemplo, permiten programar el encendido y apagado de casi cualquier aparato, como por ejemplo de un termo eléctrico o de un calefactor, para que esté listo cuando tú quieres y de paso ahorrar en la factura de la luz, algo clave ahora que los precios andan disparados.

No sólo eso sino que con un enchufe de este tipo se acabó lo de dejarte la estufa encendida, y es que podrás apagarla de forma remota estés donde estés.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Eso sí, como no llega a 29 euros de precio, el envío no te sale gratis, a menos que pidas tres unidades. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que tiene algunos beneficios bastante importantes, como por ejemplo el acceso a almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon Fotos o los juegos gratis que regala Prime Gaming.

Si lo haces, tendrás tu pedido en casa en apenas 24 o 48 horas, un auténtico lujo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi Smart Plug

Mi Smart Plug

Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant, aunque también puedes agregarlo y controlarlo directamente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Y además