Skip to main content

Chrome 70 ya ofrece la función imagen en imagen, para todos

Chrome

20/10/2018 - 19:08

La característica imagen en imagen en Chrome puede que te suene ya de hace tiempo dado que está disponible desde Android Oreo, pero ahora mismo ya puede ser disfrutada por todos los usuarios dado que acaba de llegar a Windows, Mac y Linux.

Y es que además de otras tantas novedades que nos ha traído Chrome 70, también ha sido la inclusión de la funcionalidad de imagen en imagen, es decir, la posibilidad de poder ver un vídeo en una pequeña ventana emergente mientras realizamos otras acciones con nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Ahora esta característica está habilitada de manera predeterminada, lo que quiere decir que no debes hacer ningún tipo de configuración para ello. No obstante, el mejor lugar donde puedes probarlo es en YouTube, donde tendrás que hacer doble clic con el botón derecho sobre un vídeo para encontrar la opción.

imagen en imagen Chrome

Si bien esta función ya llegó a Windows, Mac, Linux en la versión de Chrome 69 beta, tenía que activarse de manera manual, pero ahora ya está predeterminada.

Se trata de una característica muy útil dado que nos permite seguir trabajando mientras tenemos un vídeo en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto es especialmente útil por si estamos siguiendo una rueda de prensa o cualquier tipo de presentación, y la queremos transcribir en directo sin perdernos ningún tipo de detalle.

Mientras el vídeo se está reproduciendo en la esquina de la pantalla del ordenador puedes cambiar el tamaño de la ventana posicionando el ratón sobre el marco del vídeo.
 

Tags:

#Apps