Logo Computerhoy.com

Chrome para Android prepara una nueva función que te hará la vida mucho más fácil

Google Chrome

DepositPhotos

Esta nueva función de Chrome para Android te salvará de perder un gran trabajo.

A la hora de estar navegando en Internet con nuestros navegadores favoritos, es probable que por algún despiste o algún cuelgue en particular, se cierre el navegador y por lo tanto perdamos todas esas pestañas que tanto nos han costado abrir en los últimos minutos.

Los navegadores de escritorio como Google Chrome sí que tienen una función que nos permite restaurar todas esas pestañas que se nos han cerrado por un accidente o que nosotros hemos cerrado sin querer, pero lamentablemente Chrome para Android no tiene esta función, aunque parece que está cerca de estrenarse de forma definitiva.

Y ahora han localizado una bandera experimental con el nombre de “restaurar todas las pestañas” en la última versión de prueba de Android del navegador Chrome. Al ser una entrada muy reciente, es bastante probable que no esté ni siquiera cercana en el tiempo e incluso podría acabar descartándose, con lo que todavía tenemos que esperar unos meses para que pueda estar disponible.

Se desconoce cómo funcionará este procedimiento de restauración de las múltiples pestañas en Chrome de Android, pero debería ser muy similar al proceso que vemos en ordenadores y Chromebooks.

De esta forma, lo único que tendríamos que hacer una vez que la función esté disponible en Android, es ir a la opción de “cerrado recientemente” en la sección de “pestañas recientes”, y después darle al botón de “recuperar las pestañas cerradas”.

Si llega a Chrome en Android, es probable que también incluya la posibilidad de restaurar completamente las pestañas abiertas como grupo, algo que todavía tienen que hacer los usuarios de forma manual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.