Logo Computerhoy.com

Chrome OS 87 ya está disponible e incluye búsqueda de pestañas y nivel de batería de dispositivos Bluetooth

Chromebook
La actualización de Chrome OS 87 incluye tres grandes novedades como la posibilidad de buscar pestañas, la opción de poder ver el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth que tengamos conectados y hasta 36 nuevos fondos de pantalla.

La polémica actualización Chrome OS 87, que contaba en su versión preliminar con un importante fallo que ralentizaba la escritura en el teclado en ciertas aplicaciones Android, ya está disponible para todos los usuarios y llega con un montón de novedades.

Contamos con varias mejoras centradas en la usabilidad entre las que encontramos búsqueda de pestañas, niveles de batería de Bluetooth de dispositivos conectados y hasta nuevos fondos creados por distintos artistas. Quizás el añadido más importante de Chrome OS 87 sea la posibilidad que se nos presenta de buscar entre todas las pestañas que tengamos abiertas, para que podamos encontrar de mejor manera la pestaña que realmente estamos buscando.

Tal como vemos en 9to5google, ahora si tocas el botón desplegable circular en la esquina superior derecha, si bien primero se mostrará todo lo que está abierto, también tendrás una cajita de búsqueda en la que podrás buscar la pestaña que estás intentando localizar entre todas las abiertas.

Chrome OS 87
9to5google

La otra novedad destacada es que ahora se nos muestran los niveles de batería de los dispositivos bluetooth que tengamos conectados, dentro de configuración. Para verlo te puedes ir al menú de Bluetooth, y básicamente todos aquellos auriculares inalámbricos y dispositivos conectados por Bluetooth mostrarán su porcentaje de batería actual.

Chrome OS 87
9to5google

Finalmente la otra novedad agrega 36 fondos nuevos creados por cuatro artistas diferentes, así que si lo quieres probar es tan fácil como hacer clic con el botón derecho del mouse en el escritorio y seleccionar “establecer fondo de pantalla”.

Otras novedades menores incluidas en esta versión incluye que el guardado en Google Drive se ha actualizado con la capacidad de cambiar el nombre del archivo; los dispositivos Chrome OS ahora admiten otros dispositivos de accesibilidad conmutada; se ha actualizado la configuración de idioma para que sea más fácil para los usuarios multilingües la navegación; y otras tantas mejoras de estabilidad y optimización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.