Logo Computerhoy.com

Chrome prueba con una pestaña Explorar para que conozcas nuevas webs

Chrome

Una nueva pestaña en Chrome se está probando mediante la cual se invita a los usuarios a conocer nuevas páginas web divididas por categorías.

Casi todo el mundo tiene como página principal el buscador de Google en Chrome, y cuando queremos abrir una nueva pestaña nos suelen aparecer los últimos lugares visitados, y también distintos accesos directos a otros servicios de Google. Pues bien, la compañía está probando una nueva interfaz que nos ayudará a descubrir contenido gracias a la pestaña llamada Explorar.

Esta pestaña, aún en pruebas, contiene un gran número de sitios sobre distintas categorías, aunque ahora mismo centrado en el mercado indio. Esto no significa que esta característica esté solo pensada para India, sino que en su fase de experimentación solo muestra sitios de aquel país.

Chrome

De esta manera Chrome quiere proponerte nuevos sitios webs que podrían ser de tu interés, presumiblemente teniendo en cuenta tus hábitos individuales de navegación, aunque también podrían adaptarse a las regiones de los distintos usuarios.

Para habilitar esta nueva interfaz debes escribir “chrome://flags” en tu navegador Chrome, después busca “Explorar” y obtendrás acceso al mismo una vez que lo actives. Eso sí tendrás que reiniciar Chrome y abrir una nueva pestaña.

Gracias a esta nueva característica tendremos un buen conjunto de accesos directos al alcance de la mano por si queremos descubrir nuevas páginas webs que estén relacionadas con nuestros gustos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.