Logo Computerhoy.com

Este Chromebook de Acer trae lo mejor de la productividad a 349 euros, y lo podrás llevar a cualquier parte

Acer Chromebook 314

En tiempos de teletrabajo y de realizar nuestros proyectos universitarios en casa, no nos vale con cualquier ordenador portátil, porque tenemos que buscar uno eficiente, pensado para la productividad y ante todo muy fácil de llevar para que lo podamos almacenar en nuestra maleta o en la mochila, sin que prácticamente pese.

Es aquí donde entran en la ecuación los distintos Chromebook, unos ordenadores pensados eminentemente para la productividad sea profesional o educativa, y que se pueden adquirir a muy bajo precio en el mercado, y la marca Acer, que es de las más conocidas y fiables, tiene uno de los más valorados por la comunidad a muy bajo precio.

Es por ello que queremos destacarte este Acer Chromebook 314, un portátil de 14 pulgadas a tan solo 349,99 € y con envío gratuito, vendido y enviado por la propia Amazon sin tener que esperar a los días masificados del Black Friday.

Acer Chromebook 314

Este ordenador tiene Chrome OS como sistema operativo, un procesador Intel Celeron N4020 y 4GB de RAM. Es uno de los nuevos Chromebooks de Google.
Acer Chromebook 314-1689085914816

El Chromebook 314 de Acer de la oferta a 349,99 € ofrece unas características muy importantes, destacando su panel de 14 pulgadas a resolución FullHD y que nos permite trabajar con la mejor visibilidad posible.

Pero claro, si quieres un Chromebook es para que sea sencillo de transportar, y el Acer Chromebook 314es más pequeño que un folio A4 y encima pesa poco más de un kilo, con lo que es muy sencillo guardarlo en nuestro bolso, maleta o mochila y llevarlo donde quieras, sea al trabajo, a la universidad o de camino a casa.

Centrándonos en especificaciones más técnicas tenemos un Chromebook de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, más que suficientes para manejar cualquier tipo de aplicación profesional o las pertinentes de ofimática, y evidentemente también para consultar y navegar por Internet y redes sociales.

Se ampara en el sistema operativo ChromeOS de Google, con lo que tienes actualizaciones regulares aseguradas, total seguridad a la hora de guardar tus trabajos y una eficiencia energética mayor, dado que gracias a este sistema operativo bien optimizado te podría durar la batería más de 12 horas con una sola carga, con lo que te cubre de sobra una jornada de estudio o laboral.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas