Logo Computerhoy.com

Este Chromebook de Asus a mitad de precio solo cuesta 139 euros, ideal para niños y estudiantes

Este Chromebook de Asus a mitad de precio solo cuesta 139 euros, ideal para niños y estudiantes

Si buscas un portátil básico y barato pero suficiente para tareas como estudiar, teletrabajar, ver vídeos o consultar redes sociales, no busques más.

Hoy en día tanto los estudiantes, incluido los niños, como los trabajadores, llevan a cabo muchas de sus tareas a través de aplicaciones online. Este portátil de Asus está preparado para trabajar con todas las aplicaciones de Google, páginas webs, y aplicaciones de ofimática y educativas.

Consigue el portátil Acer Chromebook C204MA-GJ0342 con un 49% de descuento. Cae a su precio mínimo histórico, solo cuesta 139 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Ten en cuenta que es un Chromebook. Eso significa que no usa Windows, sino el sistema operativo de Google, ChromeOS, pensado para trabajar online. Es compatible con todas las apps de Google (Gmail, Google Drive, Google Docs, etc), y con cientos de apps que puedes descargar desde la tienda de Chrome, incluyendo aplicaciones de Microsoft, y otras compañías.

Portátil Acer Chromebook C204MA-GJ0342 con un 49% de descuento, solo 139 euros

Se trata de un portátil compacto de pequeño tamaño, ideal para llevar a clase o a la biblioteca en la mochila.

Tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles, además de un procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Posee también WiFi AC, Bluetooth, 1 puerto USB 2.0, 4 puertos USB 3.0, y una autonomía de nada menos que 11 horas, suficiente para toda la jornada, o incluso dos días.

Es un portátil diseñado con durabilidad militar, resistente a caídas y derrame de líquidos, así que es ideal para niños, o para trabajos en entornos peligrosos.

Chromebook

Su punto fuerte son las aplicaciones en la nube que no necesitan instalación: Gmail, Google Docs, consultas de páginas web, YouTube, Google Drive, etc. Está optimizado para consultar el correo, redactar documentos, buscar información, redes sociales, vídeos, etc.

La información se almacena en Google Drive, pero también en modo local en los 32 GB de espacio disponibles.

La ventaja de usar ChromeOS es que arranca al instante, consume muy poco, y se puede dejar en modo reposo sin apagarlo, como un móvil, para usarlo en cualquier momento.

Ya puedes comprar el portátil Acer Chromebook C204MA-GJ0342 con un 49% de descuento. Cae a su precio mínimo histórico, solo cuesta 139 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.