Skip to main content

Este Chromebook ultraportátil 2 en 1 de Lenovo cabe en el bolsillo y solo cuesta 252 euros

Lenovo Chromebook

31/03/2022 - 21:18

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estudias o teletrabajas, es importante acceder a tus tareas, tus contactos y tus datos desde cualquier lugar. Este microportátil Chromebook es ideal para llevar un PC siempre encima.

Hoy en día estamos siempre conectados, y eso es aún más importante si necesitas acceder a tus proyectos en cualquier momento. Este mini Chromebook se conecta en 8 segundos a la nube de Google para acceder a Gmail, Google Drive, Google Docs, y otros muchos servicios online, y tener siempre a mano todo tu contenido.

El ultraportátil Lenovo Ideapad Duet Chromebook 2 en 1 con pantalla de 10,1 pulgadas solo cuesta 252,30 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

Con un tamaño de solo 24 x 16 cm, un grosor de solo 0,7 cm, y un peso de solo 700 gramos, ni lo notarás que lo llevas encima. Cabe en un hueco de la mochila, e incluso en un bolsillo de un abrigo o chaqueta.

Es un portátil 2 en 1 en donde el teclado se puede separar de la pantalla para usarlo como una tablet, con un lápiz táctil o los dedos.

Lenovo Ideapad Duet Chromebook posee una excelente pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución FullHD+, 1920x1200 píxeles, IPS, con un brillo de 400 nits.

Utiliza el procesador MediaTek P60T de 8 núcleos a 2 GHz, chip gráfico ARM Mali-G72 MP3, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es un hardware de gama media más que suficiente para cualquier app en la nube, y aplicaciones ofimáticas y educativas.

Utiliza el sistema operativo Chrome OS de Google, que arranca en 8 segundos y ha sido creado para aprovechar al máximo las apps de Google. También puedes instalar cientos de apps de todo tipo, a través de la tienda Chrome.

Gracias a su excelente pantalla 1080p, que con 10,1 pulgadas ofrece una gran definición, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas, o tus canales de YouTub y TikTok en cualquier lugar.

Incluye un conector USB Tipo C para cargarse y comunicarse y una batería que, al ejecutar la mayoría de las apps en la nube, aguanta todo el día.

El ultraportátil Lenovo Ideapad Duet Chromebook 2 en 1 con pantalla de 10,1 pulgadas solo cuesta 252,30 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además