Logo Computerhoy.com

Chromecast 3, en oferta a precio mínimo histórico en las rebajas de The Phone House

Chromecast 3

El Chromecast es uno de los dispositivos tecnológicos más interesantes que puedes tener en casa o incluso llevarte de viaje. Sólo necesitas un puerto HDMI y una conexión a Internet para convertir cualquier pantalla en inteligente, para ver contenido multimedia en tus cuentas de Netflix, HBO o YouTube.

Si además puedes comprar el Chromecast 3 en oferta, mucho mejor. Esta versión es la más reciente del dispositivo de Google, la anunciada hace sólo unos meses. Ahora la puedes comprar rebajada de precio en The Phone House por sólo 35,99 euros.

Cierto es que no es un descuento impresionante, pero ya es un descuento, algo poco habitual en este dispositivo. Normalmente se establece un precio y nunca o casi nunca baja de ahí, y por eso es especialmente interesante poder comprar el Chromecast más barato ahora mismo.

Hazte ya con el nuevo Chromecast por sólo 35,99 euros

Por comparar, hay otras tiendas que también lo venden, pero lo hacen a un precio más elevado. Media Markt lo vende por 37,99 euros y PcComponentes por 38 euros. En Amazon no está disponible porque esta compañía tiene su propia alternativa, el Fire TV Stick.

Por supuesto, cuenta con dos años de garantía en España, pero no sólo eso: The Phone House se compromete a realizar envíos en 24 horas, así que si lo pides en este momento lo tendrás en casa mañana mismo. También puedes reservar y pagar online y recogerlo en una de sus tiendas físicas.

Esta promoción tiene lugar por el día del padre, y no es la única que ha activado esta tienda, que también vende online móviles, tablets y wearables con descuento durante estos días previos a esta fecha tan particular.

Seguramente esta oferta en el Chromecast 3 (2018) no se repita próximamente, y es que Google no se prodiga en rebajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.