Logo Computerhoy.com

Chromecast con Google TV se renueva con un protector de pantalla repleto de información que te interesa

Salvapantallas Chromecast con Google TV

Google

Esta es toda la nueva información que vas a tener a simple vista cuando no estés utilizando tu Chromecast con Google TV.

Uno de los dispositivos más populares y que seguro que tenemos en nuestro hogar es el Chromecast con Google TV, un aparato que permite que nuestras televisiones sean mucho más inteligentes, ganando ciertas características adicionales extra que siempre son de agradecer.

Ahora tras meses de espera, finalmente Google está lanzando la actualización que implementará un protector de pantalla personalizado y repleto de información, y donde podemos ver ciertas características como noticias, resultados deportivos, el tiempo y muchas más cosas de interés.

Prácticamente es una fila de distintas tarjetitas que vemos en la parte inferior de la imagen que tengamos como protector de pantalla, y que nos brindan ciertas informaciones a las que podemos acceder a un simple vistazo.

Cabe aclarar que cuando tengas disponible esta actualización, cada uno de los perfiles que tengamos registrados se sincronizará para evidentemente mostrar resultados adaptados a quien haya iniciado sesión.

Si bien la función del protector de pantalla está habilitada por defecto, la verdad que es muy sencilla deshabilitarla y simplemente deberíamos acceder a configuración, después a “cuentas e inicio de sesión”, luego a “cuenta de Google” y finalmente activar/desactivar estos resultados personalizados proactivos del protector de pantalla.

También cabe aclarar que este protector de pantalla inteligente con mayor información solo está disponible, de momento, en Estados Unidos y llegará primero a las televisiones de Sony y TCL, aunque los de Mountain View tienen la intención de hacerlo compatible con un mayor elenco de televisiones y evidentemente llevarlo a otros mercados como puede ser Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast