Logo Computerhoy.com

Chromecast es uno de los productos más útiles de Google para ver vídeos en tu TV y ahora está en oferta en Amazon por menos de 29€

Google Chromecast 3

Google

Da igual cómo de vieja sea tu TV, si tienes una conexión HDMI y WiFi puedes convertirla en inteligente con este Chromecast y tu móvil.

Una de las ventajas de las Smart TV es la posibilidad de hacer streaming de todas esas plataformas digitales tan solo navegando a sus aplicaciones y elegir el contenido que quieres ver. Pero si tienes un televisor antiguo sin estas funciones no te tienes que perder estos contenidos.

Con este Google Chromecast de tercera generación podrás tener todas esas películas y series en cualquier televisor tan solo conectándolo a una conexión HDMI libre. Además, es un producto muy barato que solo te costará menos de 29 euros.

Google Chromecast 3

Este dispositivo te permitirá enviar contenido multimedia desde tu móvil al televisor, controlando además la reproducción sin mando a distancia.
Chromecast 3

También lo puedes encontrar por 29 euros en MediaMarkt con 1,99 euros de gastos de envío o recogida gratis en una de sus tiendas.

¿Qué puede hacer un Chromecast? Sencillo, utiliza tu móvil para enviar contenidos multimedia a este pequeño aparato que solo requiere conectarse a la TV por HDMI, a una red WiFi y a un puerto USB para la energía.

En las aplicaciones de streaming como YouTube, Netflix, Disney+, HBO Max y muchas más verás un icono para enviar el contenido al Chromecast. De esta forma podrás empezar a ver ese capítulo o película y controlarlo con tu móvil.

Google Chromecast con Google TV (4K)

El nuevo Chromecast incluye Google TV. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

La diferencia con Chromecast con Google TV es que no tiene la pantalla inicial donde puedes ver todas tus aplicaciones de streaming o contenidos recomendados. Chromecast es simplemente para enviar contenidos.

De la misma forma es diferente a un Fire TV Stick Lite ya que con el producto de Amazon no puedes enviar contenidos desde el móvil, sino que tienes que buscarlo directamente en sus menús y apps.

Y no solo aplicaciones de vídeo. Chromecast es compatible con servicios como Spotify, SoundCloud, iVoox, Apple Music, Pocket Cast, Google Photos o incluso Google Slides, la competencia de PowerPoint de Google.

Es un producto perfecto para esa antigua TV que tienes muerta de risa o que solo usas para ver la TDT porque no tiene conexión a internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.