Logo Computerhoy.com

Intel Core i5 y 16GB de RAM en un portátil de sólo 413 euros: sí, has leído bien, y lo vende Amazon España

CHUWI CoreBook X

El CHUWI CoreBook X, que se define como "un portátil dedicado a la productividad en movimiento", está disponible en Amazon por tal solo 413 euros con un cupón de descuento.

CHUWI es una marca fabricante china especializada en tecnología, como tablets, notebooks y ordenadores portátiles. Su objetivo es redefinir el concepto de "barato" en lo que a portátiles se refiere, ofreciendo ultrabooks de gran rendimiento a precios muy económicos.

Y si los portátiles de CHUWI ya son baratos de por sí, ofertas como esta son ya la crème de la crème: un CHUWI CromeBook X en Amazon España por solo 413 euros. Eso sí, aplicando un cupón de descuento en la propia página.

Chuwi CoreBook X

Este ordenador ultraligero cuenta con un Intel Core i7, Windows 10 preinstalado de fábrica y almacenamiento SSD, pero ante todo destaca por su bajo precio.
CoreBook X

Con este cupón podrás hacerte con este ultrabook con un 10% de descuento. ¿El resultado? Un precio muy competitivo para un ultrabook de lo más competente, de diseño moderno y que presume de una pantalla antideslumbrante de 14 pulgadas con resolución 2K.

Precisamente su pantalla y su resolución son las que hacen del CHUWI CromeBook X un portátil ideal para maximizar la productividad, sobre todo con programas de edición de imagen y vídeo. Los resultados multimedia serán de calidad excelente, calidad respaldada por su hardware: una CPU i5 de última generación, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

Y como este portátil es para disparar tu productividad, encierra todas esas especificaciones en una máquina de apenas 1,5 kilos y cuyas dimensiones son 31 x 22.95 x 2.06 centímetros, por lo que podrás llevarlo de un lado a otro sin problema. Y no tendrás que preocuparte si se te olvida el cargador, pues cuenta con una CPU Intel Ultra-Low-Power que le otorga una vida útil de más de 9 horas.

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Estos cinco ordenadores cuentan con potencia de sobra para tu día a día, además de un peso inferior a 1,5 kg para que los puedas llevar siempre encima.

Ver listado

El CHUWI CoreBook X está diseñado para facilitarte la vida y ayudarte con tu flujo de trabajo, por lo que también dispone de un teclado de tamaño completo y retroiluminado para que trabajes de forma eficiente en los días más nublados o cuando llega la noche. De este modo, tus ojos descansarán mejor y no sentirás tanto agotamiento.

En resumen: calidad, ligereza, elegancia y potencia en un solo portátil y a un precio de 413 euros. Algo habitual en la marca CHUWI, que busca ofrecer ordenadores de gran rendimiento a poco precio. Y esta maravilla de 14 pulgadas se convertirá en tu nuevo compañero favorito de viaje.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas