Logo Computerhoy.com

Este ciclocomputador con GPS es lo que necesitas para sacar el máximo partido a tus rutas en bicicleta, y ha bajado a 52 euros

Ciclocomputador Sigma

Los relojes inteligentes están muy bien, pero no sirven cuando vas en bicicleta. Lo que necesitas es un ciclocomputador con GPS diseñado para ciclistas.

Con este ciclocomputador de gran pantalla siempre visible, podrás controlar 14 parámetros de tus entrenamientos en bici, sin soltar las manos del manillar.

Consigue el ciclocomputador Sigma Sport Rox 2.0 con GPS, con un descuento del 24%. Solo cuesta 52,98 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Este dispositivo se instala fácilmente en el manillar de la bici con unas bridas, no se necesita herramientas. Se conecta al GPS sin necesidad de móvil, y ofrece 14 tipos de datos en pantalla que están siempre visibles mientras pedaleas.

Ciclocomputador Sigma Sport Rox 2.0 con GPS por solo 52,98 euros

Lo importante aquí es que ha sido diseñado especialmente para usar en una bicicleta.

Su pantalla de 2 pulgadas utiliza el software de Sigma para mostrar datos con iconos y números grandes, para que puedas verlos mientras pedaleas.

Tiene además una app para el móvil que se sincroniza desde el dispositivo, y te permite trazar rutas, o analizar las estadísticas que ha recopilado durante el ejercicio.

Las rutas con el GPS son adaptadas por el software Komoot para poder seguirlas cómodamente desde la pantalla. Un círculo con barras representa la distancia al siguiente giro, y las barras van desapareciendo a medida que te acercas. Además una flecha te dice hacia dónde tienes que girar.

Consejos y guía para comprar una bicicleta de montaña (MTB) eléctrica

Consejos y guía para comprar una bicicleta de montaña (MTB) eléctrica

Guía comparativa con las mejores bicicletas eléctricas de montaña. Veremos diferentes modelos y tipos de bicicletas para que sepas cuál es la mejor para ti.

Saber más

El ciclocomputador Sigma Sport Rox 2.0 con GPS recopila diferentes datos: distancia recorrida, altitud, velocidad, duración del entrenamiento, mapa recorrido, etc.

Además es compatible con las bicicletas eléctricas. Puede conectarse a ellas para mostrar también el nivel de batería, o las luces.

Puedes crear diferentes perfiles independientes para distintos usuarios. Y el dispositivo es capaz de almacenar datos de hasta 100 horas de recorrido. Como hemos dicho, estos datos se pueden exportar al móvil.

La batería dura unas 18 horas, y se recarga a través de un puerte USB Tipo C.

Tiene protección IPX7, así que puedes usarlo perfectamente bajo la lluvia.

Un producto muy interesante si sales a menudo a correr en bici, que con el descuento se queda a un precio muy apetecible.

Consigue el ciclocomputador Sigma Sport Rox 2.0 con GPS, con un descuento del 24%. Solo cuesta 52,98 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte