Skip to main content

Cierra su canal de YouTube con 500.000 seguidores tras ser pillada obligando a su hijo a posar mientras lloraba

youtube influencer

Depositphotos

14/09/2021 - 11:15

Son muchos los influencers que utilizan a sus hijos en el contenido que publican en redes sociales y de vez en cuando se desata alguna polémica.

Basta con navegar un poco por cualquier red social para encontrar a personas que utilizan a sus hijos en el contenido que publican. YouTube, Facebook, TikTok, Instagram... Cada red tiene sus claves y códigos, pero en todas se pueden encontrar a niños colaborando en vídeos, y en algunos casos más bien siendo utilizados.

Respecto a este tema suelen surgir polémicas de vez en cuando y una de las últimas ha tenido a la youtuber Jordan Cheyenne como protagonista. Esta influencer con más de 500.000 seguidores presionó a su hijo para que posara en un vídeo, a pesar de que este lloraba.

El contenido que suele publicar en sus cuentas es sobre fitness, estilo de vida y, en general, su vida como madre soltera. De vez en cuando aparece junto a su hijo de nueve años, aunque tras el vídeo compartido se empezó a dudar sobre la conformidad de este.

La polémica surgió tras la presión de la madre para que su hijo posara para la miniatura de un vídeo que iba a publicar. Las imágenes no tardaron en viralizarse y las críticas y pérdidas de suscriptores llegaron de forma inmediata. 

A pesar de que borró el contenido, algunas cuentas de Twitter han estado compartiendo parte de este donde se puede ver el contexto y lo ocurrido.

Según la información publicada en Insider, el suceso tuvo gran repercusión y Cheyenne se vio en la obligación de desactivar sus cuentas para priorizar "la salud y el bienestar" de su hijo, según sus palabras.

Esta vlogger no oculta el error y es crítica con la actitud que mostró: "Estoy disgustada y horrorizada por lo que hice y no hay absolutamente ninguna excusa. Es terrible a muchos niveles. Quiero a mi hijo más que a nada y lamentaré este momento para siempre".

De momento, ha abandona las redes sociales y dejado de publicar en cualquier plataforma. No se sabe si durante un tiempo concreto hasta que pase la polémica o de forma indefinida, pero el vídeo todavía sigue siendo actualidad, por lo que no se espera su regreso.

De todas formas, sucesos como este dan para pensar sobre el uso que se hace de los niños en redes sociales y hasta qué punto es positivo el exponerlos o utilizarlos como gancho promocional en estos.

Etiquetas:

#Tecnología, #YouTube

Y además