Logo Computerhoy.com

Las cinco mejores alternativas a Shiba Inu según los expertos en criptomonedas

Criptomonedas

Depositphotos

El mercado de las criptos está lleno de tokens con potencial para crecer en las próximas semanas, porque hay mucho más mundo fuera del Bitcoin, Ethereum y Shiba Inu. Vamos a repasarlas.

Por desgracia es imposible saber qué criptomonedas son la s que van a explotar. Y es que si fuera posible saberlo todos seríamos millonarios.

Por suerte hay dos factores que, unidos, pueden hacer que una cripto se revalorice como la espuma. Estos son: un diseño llamativo que llame la atención del público (como Dogecoin); y ofrecer un potencial avance tecnológico que sea útil para el mercado.

Basándose en este principio, varios expertos se ha apresurado a vaticinar qué cinco tokens pueden crecer en los próximos meses como lo hizo hace poco Shiba Inu. Estas son las criptomonedas que, según ellos, pueden tener el potencial de despegar.

Solana criptomoneda

Solana: Está en el top 10 de las mayores criptodivisas por capitalización de mercado. Pero los expertos dicen que hay espacio para crecer. Solana es fuerte debido a su enfoque de DeFi, y su mecánica única de prueba de participación.

Además tiene una vertiente ecológica ya que la gente puede minar nuevas monedas consumiendo una décima parte de lo que necesitas para un Bitcoin.

Avalanche criptomoneda

Avalanche: Avalanche, junto con Solana, es otro ejemplo de una criptografía que tiene un propósito claro, a diferencia de las meme coins como Dogecoin.

Avalanche es uno de los muchos proyectos que pretenden desbancar a Ethereum como una de las plataformas de blockchain más utilizadas, según la bolsa de criptomonedas Gemini.

Se acaba de lanzar un fondo de 220 millones de dólares para financiar el desarrollo de Avalanche, que presume de realizar transacciones mucho más rápidas que Ethereum (4.500 transacciones por segundo frente a las aproximadamente 13 de Ethereum).

Axie Infinity criptomoneda

Axie Infinity: La cripto de los gamers. Los expertos explican que los jugadores compran monstruos y los hacen luchar entre sí para ganar tokens, que luego pueden convertirse en dinero real.

Durante la pandemia, muchos filipinos convirtieron el juego en su trabajo a tiempo completo.

Samoyedcoin

Samoyedcoin: Las monedas meme se basan en el bombo y platillo de Internet y, por lo tanto, es casi imposible predecir cuáles despegarán.

Al igual que Dogecoin, lleva la cara de un simpático perro y pretende ser un embajador desenfadado y divertido de Solana.

Fetch.ai criptomonedas

Fetch.ai: Es una plataforma descentralizada de aprendizaje automático para aplicaciones como el comercio de activos, según CoinBase. Por ejemplo, una de las aplicaciones de Fetch.ai ayuda a los usuarios de la bolsa de criptomonedas Uniswap a automatizar sus operaciones.

FET es un token basado en Ethereum que alimenta a Fetch.ai. Ha ganado más de 1.500% en el último año. Fetch.AI está siendo utilizado para respaldar aplicaciones del mundo real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.