Logo Computerhoy.com

Ponte en forma en casa con esta cinta de correr plegable Cecotec, en oferta 130€ más barata

RunnerFit Sprint Cecotec

Cecotec

Ponte en forma sin tener que ir al gimnasio y al mejor precio. Aprovecha la oportunidad y hazte con esta cinta de correr plegable de Cecotec, que ahora está en oferta con descuento de 130 euros.

Si quieres hacer deporte en casa y no tienes mucho espacio, en el mercado encontrarás muchos aparatos plegables para hacer ejercicio que, después de usarlos, se pueden guardar cómodamente en cualquier rincón.

Es el caso de esta cinta de correr plegable de Cecotec, con la que puedes practicar running sin salir de casa y que puedes guardar sin problema una vez que la hayas usado. Ahora mismo está en oferta y la puedes comprar por 349 euros

Su precio original es de 481,67 euros, de manera que te ahorras unos 130 euros gracias a esta promoción. Además, el fabricante te envía el pedido totalmente gratis, de manera que no te sorprenderá con ningún gasto adicional e inesperado.

Cecotec RunnerFit Sprint

Cinta de correr plegable con una superficie de carrera de 123 x 40 cm. Dispone de un sistema de plegado automático y ruedas para guardarla en un rincón después de usarla. Equipa 12 programas automátic...
    RunnerFit Sprint

    La cinta de correr plegable de la que hablamos es la RunnerFit Sprint, uno de los modelos con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en el catálogo de Cecotec. Cuenta con velocidad configurable desde 0,8 km/h hasta los 14 km/h y tiene tres niveles de inclinación, de manera que puedes entrenar al ritmo e intensidad que desees en función de tu nivel y estado físico.

    Te ofrece 12 programas predefinidos y 5 velocidades que se pueden seleccionar con comodidad en su pantalla LED. El panel de permite consultar parámetros como la velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones, ya que tiene pulsómetro integrado en los brazos e agarre. 

    Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

    Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

    Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

    Más información

    Para que entrenes con absoluta seguridad, esta cinta de correr dispone de un sistema de protección magnético que se coloca en la ropa mediante una pinza, y que en caso de caída detiene la cinta de forma inmediata. También cuenta con un sistema de puesta en marcha y parada progresiva y segura.

    RunnerFit Sprint de Cecotec tiene una superficie de carrera de 123 x 40 cm y cuenta con un sistema de amortiguación VCS para que camines y corras con la máxima comodidad. Y gracias a su sistema de plegado automático y sus dos ruedas delanteras, la puedes guardar en un rincón sin ningún esfuerzo después de usarla.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas