Logo Computerhoy.com

Este climatizador de Cecotec refresca tu hogar sin apenas ocupar espacio y está en oferta por 84,90€

Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower Smart

Cecotec

Para refrescar tu hogar este verano no necesitas un armatoste que ocupe toda la habitación. Este climatizador de Cecotec en formato torre es ultracompacto y está en oferta por 84,90 euros.

En el mercado tienes a tu disposición todo tipo de electrodomésticos para mantener tu hogar fresco en verano, desde los ventiladores más sencillos hasta los sistemas de aire acondicionado más sofisticados. 

Si quieres refrescar tu casa sin necesidad de instalar nada ni poner molestos tubos en la ventana, este climatizador de Cecotec es perfecto para ti. Tiene formato torre, por lo que es muy compacto y apenas ocupa espacio, y está en oferta por 84,90 euros.

Hablamos del EnergySilence 2000 Cool Tower Smart, un climatizador evaporativo que refresca el ambiente a través de agua fría. Dispone de un depósito con una capacidad de 2 litros, lo que le permite funcionar durante un tiempo prolongado. Cuanto más fría esté el agua que le añadas, más enfriará.

Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower Smart

Climatizador evaporativo de torre con una potencia de 60 W y un gran caudal de aire. Cuenta con tres modos y tres niveles de funcionamiento, se puede controlar con mando a distancia y tiene temporizad...
EnergySilence 2000 Cool Tower Smart

Este pingüino de Cecotec tiene una potencia de 60 W, lo que le permite generar frescor con gran rapidez. Proporciona un gran caudal de aire de 800 m3/h, y gracias a su altura de 1 metro puede ofrecer un flujo de aire superior al de otros modelos.

El climatizador tiene tres modos de funcionamiento: el normal, que es el estándar para la mayor parte del tiempo; el modo sleep, que es el más silencioso, especialmente pensado para la noche; y el modo eco para ahorrar en la factura de la luz. Además, también cuenta con tres velocidades que se pueden ajustar en función de las necesidades de cada momento.

El electrodoméstico dispone de una pantalla LED en la que se puede ver la temperatura del ambiente y la configuración seleccionada. Puedes manejarlo directamente en la pantalla o, si lo prefieres, a través de su mando a distancia, donde aparte de ajustar el modo y la velocidad también puedes activar la oscilación y el temporizador.

EnergySilence 2000 Cool Tower Smart no solo refresca tu hogar, sino que también purifica el aire. Cuenta con un filtro en su parte trasera que retiene las partículas más grandes presentes en el aire, de manera que reduce la contaminación de tu casa y distribuye un aire más limpio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas