Logo Computerhoy.com

Clubhouse ya tiene fecha oficial en Android: esta semana podrás utilizar la red social de moda

Clubhouse

Depositphotos

Se han acelerado los tiempos y Clubhouse ha anunciado de forma oficial cuándo estará disponible para todos los usuarios de Android.

Como en una carrera contrarreloj han debido trabajar en Clubhouse para acelerar los tiempos y llegar a Android antes de que toda la competencia desarrollase por completo sus propias versiones para ofrecer espacios enfocados al audio. Hace unas horas se ha lanzado el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter y pronto estará a tu alcance.

Clubhouse llegó hace unos días a Google Play, pero no significó que estuviese disponible, sino que los usuarios podían registrarse a la espera de que se lanzase de forma definitiva, tal y como pasará en todo el mundo durante los próximos días. Esto ocurrirá meses después de estar disponible en iPhone y solo con invitación.

Desde que se dio a conocer Clubhouse ha existido una lucha por conseguir las invitaciones, pero también una tensa espera hasta que llegase a Android. Mientras, otras redes sociales y plataformas han lanzado sus propias versiones, aunque se debe reconocer que ninguna de ellas ha triunfado y puede que Clubhouse logre hacerse con el hueco que ansiaba también en este sistema operativo.

El anuncio ha sido a través de la cuenta de Twitter de la red social. Y, según informa, ocurrirá en los próximos días. Clubhouse estará disponible a partir de mañana en Japón, Brasil y Rusia, el viernes por la mañana en Nigeria e India y el viernes por la tarde en el resto del mundo, incluido nuestro país.

Se entiende que hablan del viernes por la tarde de Estados Unidos, así que probablemente podrás utilizarla el sábado por la mañana. Pero lo importante es que por fin se ha dado una fecha oficial por parte de Clubhouse, así que, salvo sorpresas, pronto probarás todos sus secretos y cómo funciona, algo que ya te hemos explicado anteriormente.

En este momento ya está disponible en las plataformas de descarga y puedes registrarte con un solo clic para ser de los primeros en tenerla cuando llegue el lanzamiento oficial. Si quieres hacerlo, aquí tienes los enlaces para ambos sistema:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS