Logo Computerhoy.com

Colombia vs Japón: cómo ver gratis por Internet el Mundial 2018

Colombia Japón

Hoy se estrena Colombia en el Mundial. Se ha hecho esperar el primer partido de esta selección, que disputa la última fase de la primera jornada de la fase de grupos. Tendrá que derrotar a Japón, una selección bastante competitiva.

Como no podía ser de otra forma, puedes ver gratis por Internet y TV el Colombia vs Japón, un encuentro que seguramente contará con muchos goles y jugadas de ataque, en vistas de los jugadores con los que cuentan ambos combinados.

El horario del Colombia Japón es claro y muy madrugador, a las 07:00h de hoy martes, las 14:00h en horario de la España peninsular. Habrá que levantarse temprano en día laborable para poder ver el partido, algo que seguramente no le costará a muchos en el país latinoamericano.

Cómo ver gratis por Internet a Colombia en el Mundial 2018

Ahora vamos con lo verdaderamente importante: ¿dónde ver el Colombia vs Japón por Internet y TV? Opciones hay, eso sin duda, sobre todo para los españoles. En España se puede ver gratis a través de Cuatro.

Para ver Cuatro en directo no hay más que encender el televisor, aunque si lo quieres ver online también hay opciones. Son los siguientes enlaces para ver a Colombia por Internet los que necesitas:

En el caso de Colombia, son tres canales los que emiten este partido. Si pulsas sobre su nombre irás a la emisión en streaming:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.