Skip to main content

Combo de Xiaomi: Mi 10T Pro 5G y patinete eléctrico por sólo 549€ en el Amazon Prime Day

Xiaomi Mi 10T Pro 5G + Patinete eléctrico

Amazon / Getty Images

21/06/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Por 500 euros menos de lo habitual puedes conseguir un pack que incluye dos productos Xiaomi muy atractivos: móvil 5G y patinete eléctrico, una de las mejores gangas del Amazon Prime Day.

El Prime Day de Amazon es una buena oportunidad para matar varios pájaros de un tiro, sobre todo si te gustan dos marcas: Xiaomi o Samsung. La segunda de ellas se centra en los packs que incluyen móvil y tablet (desde 299 euros) mientras que Xiaomi ofrece otra cosa, como es un pack de móvil y patinete eléctrico.

En concreto, uno de los ofertones de Xiaomi en el Amazon Prime Day es el siguiente: puedes comprar el Xiaomi Mi 10T Pro 5G y el Mi Electric Scooter 1S por sólo 549 euros, dos productos que por separado serían bastante más caros, pero que están rebajados durante estos dos días.

Comprar pack de Mi 10T Pro 5G + Mi Electric Scooter 1S

Es una de las ofertas que está triunfando en lo que llevamos de Prime Day, y no sorprende, ya que los patinetes eléctricos de Xiaomi son los más demandados del mercado, al menos en España.

Este pack sólo está rebajado de precio para usuarios Prime, como todas las ofertas exclusivas de estos días. Dicho esto, si no tienes cuenta Prime sólo tienes que darte de alta en el mes de prueba gratis para beneficiarte de la oferta.

Un móvil muy potente con Snapdragon 865

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro tiene 5G y un procesador de los mejores que tiene Qualcomm, el Snapdragon 865. Aunque hay otros como el Snapdragon 888 que son más potentes, la diferencia es prácticamente inapreciable para la mayoría de usuarios.

Es un smartphone de gama alta al que le faltan pocas cosas, y es que incluso su pantalla destaca: tiene panel AMOLED a 120 Hz de refresco, que no está nada mal.

También cuenta con carga rápida y NFC para pagos móviles, entre otras características que lo hacen destacar y que hemos podido probar en el análisis completo del Xiaomi Mi 10T Pro.

Si lo quieres comprar por separado, puedes hacerlo, aunque su precio es de 390 euros.

Un patinete que se ha convertido en omnipresente

Xiaomi mi electric scooter 1s patinete

Si has visto por tu ciudad a alguien circulando en patinete eléctrico, la probabilidad de que fuera el Mi Electric Scooter es altísima, y es que es con diferencia el más vendido en España, hasta el punto de haberse convertido en un estándar en cuanto a diseño y prestaciones.

Su versión más reciente es el Mi Electric Scooter 1S, incluido en esta oferta de Xiaomi por el Amazon Prime Day. Cuenta con 25 km de autonomía de batería y una velocidad máxima de 25 km/h, lo habitual en modelos de este tipo.

Por sí mismo te costaría 348 euros, así que si le sumamos el valor del Mi 10T Pro, el pack es una auténtica ganga.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.