Logo Computerhoy.com

Este es el comedero automático que necesitan tus mascotas y es todo un éxito en Amazon

Alimentador automático mascotas

Tener mascotas es toda una responsabilidad, y debemos alimentarlas varias veces al día en las mejores condiciones higiénicas posibles, y a veces por falta de tiempo no rellenamos el comedero para gatos o para perros con la comida necesaria para que puedan estar bien alimentados.

A veces por falta de tiempo no puedes dar a tus mascotas la alimentación que se merecen, y seguramente te interese un alimentador automático capaz de programar distintas raciones de comida seca para que siempre el comedero esté lleno y tanto tus perros como tus gatos puedan comer a cualquier hora, aunque no estés en casa y no te las hayas llevado de viaje con su transportín.

Este alimentador automático para mascotas de capacidad de 4 l se puede encontrar a solo 69,99 euros en Amazon, y es uno de los productos más populares en alimentación para mascotas.

Este comedero automático para perros y gatos podrá alimentar a tus mascotas a cualquier hora del día por solo 69,99 euros

Este alimentador automático para mascotas a 69,99 euros lo podrás recibir en tu casa durante los próximos días, y cuenta con una capacidad de 4 l pudiendo albergar hasta dos kilos de comida seca.

Lo mejor de todo es que gracias a la aplicación dedicada que podrás descargarte gratis, podrás incluso programar hasta seis alimentaciones automáticas por día, cada comida dando entre 1 a 15 porciones, para alimentar de la forma más saludable a tus perros y gatos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además cuenta con una cubierta de sellado visual para que veas la comida seca que hay en el interior del aparato, pudiendo gestionar mejor el estado de almacenamiento de los alimentos. 

Por otra parte a la hora de la limpieza, cuenta con una bandeja de alimentación extraíble, con lo que no tendrás problemas para lavarla con algún trapo húmedo o bien bajo el grifo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas