Skip to main content

Cómo abrir el correo de Ono

Contraseña clave

04/07/2018 - 11:59 | Actualizado 12/11/2018

¿Tenías una cuenta de correo en Ono.com y ahora eres cliente traspasado a Vodafone? Si la respuesta es afirmativa, toma nota porque te contamos cómo puedes acceder a la bandeja de entrada de tu correo.

En el mes de marzo de 2014, Vodafone compró Ono, pero lo cierto es que desde que se produjo la adquisición los operadores no se han dado prisa por fusionarle. No obstante, poco a poco algunas funcionalidades que disfrutaban los clientes de Ono han pasado a estar gestionadas directamente desde Vodafone, y esto ha ocasionado algunos problemas en determinados servicios.

Uno de ellos impide entrar al correo de Ono a algunos clientes, que se han encontrado con el problema de que ha dejado de ser válida la forma en la que veían sus mensajes recibidos anteriormente. Si te ha sucedido esto, que no cunda el pánico, ya que tu cuenta de correo continúa activa y no ha sido eliminada.

Lo que ha sucedido es que ha cambiado es la forma de entrar al correo electrónico de Ono.com, ahora de Vodafone. No se puede decir que la transparencia haya sido infinita en este apartado, así que vamos a explicarte cómo lo puedes hacer.

El truco del nombre de usuario

Digamos que tienes un correo electrónico bajo el nombre computerhoy@ono.com y no puedes entrar de ninguna de las maneras. Lo normal es que te diga que tu nombre de usuario y contraseña de correo de Ono no son válidos.

¿Qué hacer en este caso? En primer lugar, dirígete a la web de acceso y prueba este truco, que seguramente te permitirá acceder: consiste en eliminar el @ono.com a la hora de introducir tu nombre de usuario. Siguiendo nuestro ejemplo, dejaríamos solo computerhoy.

Hazte con un router Fritz!Box de AVM y mantén el control de tu WiFi desde el móvil

Por algún motivo. Vodafone parece haber recortado los nombres de usuario de forma automática, algo que ha provocado que no se pueda entrar al correo de Ono.com en la mayoría de los casos.

Si aún así no puedes acceder a tu correo de Ono, la propia empresa recomienda que entres desde un gestor, como por ejemplo puede ser Outlook.

No tienes que dar por perdida tu bandeja de entrada, que sigue siendo accesible pese a haber sido integrada dentro del catálogo online de Vodafone.

Tags:

#sync

Ver ahora: