Logo Computerhoy.com

Cómo acceder al correo de Movistar (Telefónica)

- Actualizado:
Movistar
¿No tienes muy claro cómo abrir tu correo de Movistar o has experimentado problemas para entrar? Que no cunda el pánico: te explicamos cuáles son los posibles motivos que te impiden acceder y sus soluciones.

Si no puedes entrar al correo electrónico de Telefónica, no te preocupes. Aunque ahora ha pasado a ser Movistar, sigue siendo posible acceder a su webmail, un servicio que en la actualidad ha dejado de ofrecerse a los nuevos usuarios, pero que la empresa respeta para todos aquellos que ya lo tienen.

Por lo tanto, lo que esto significa es que los nuevos clientes no tienen la posibilidad de crear una cuenta de correo de Movistar, pero aquellas personas que llevan años en la compañía sí que continúan disfrutando del servicio, de manera que pueden acceder a su correo de Telefónica. Evidentemente, el usuario y la contraseña siguen siendo los mismos que fueron seleccionados en su momento.

Una vez que introduzcas tus credenciales y logres entrar, lo más recomendable es que configures el mail para poder recibir, leer y gestionar todos los mensajes que te lleguen a esta cuenta directamente desde Outlook o Gmail. Así podrás administrar de manera centralizada toda tu correspondencia electrónica, ya que de lo contrario, dependerás completamente de la web de la compañía para poder entrar al correo electrónico de Movistar cada vez que quieras consultar tus mensajes. 

Primer motivo por el que no puedes acceder al correo de Movistar

Si no puedes entrar al correo de Movistar, el primer motivo puede ser el más simple: te has dado de baja de los servicios que proporciona el operador. Solo los clientes de la compañía tienen derecho a alojar su cuenta de correo en ella, así que si te cambiaste debes saber que tu cuenta ha sido eliminada.

Además, lamentamos decirte que es completamente irrecuperable.

Cómo entrar al correo de Movistar

Correo de Movistar

Vamos allá: si sigues siendo cliente de esta operadora y quieres acceder a tu cuenta de correo, debes ir a este enlace. Es la puerta de entrada al correo electrónico de Telefónica Movistar, pero vas a necesitar tu usuario y contraseña.

Si no tienes tus credenciales, dos opciones a tu disposición. Por un lado, tienes la posibilidad de recuperarla mediante las herramientas disponibles, y por otro también puedes llamar al 1004 para que te la vuelvan a proporcionar. En ambos casos podrás entrar inmediatamente a tu correo de Movistar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync