Skip to main content

Cómo activar el modo invisible de WhatsApp para leer conversaciones sin que nadie se entere

WhatsApp

DepositPhotos

26/11/2021 - 13:32

Lo bueno que tiene WhatsApp es que nos da mucha información, y lo malo que tiene WhatsApp es precisamente eso, que no da demasiada información. Por suerte hay formas de burlar ese control.

Para los que siempre están probando nuevas configuraciones en WhatsApp porque son muy celosos de su privacidad, hoy os traemos un truco que es genial y sencillo se llevar a cabo.

Como bien sabéis, cuando entramos a WhatsApp, la app avisa a todo el mundo que entre a nuestro perfil que estamos En Línea. Es decir, que estamos conectados a WhatsApp.

Esto se puede quitar, claro, con la opción de quitar nuestra última conexión, pero cuando hacemos eso nosotros tampoco podemos ver cuando se han conectado los demás, por lo que tiene sus limitaciones.

Ultima vez visto en WhatsApp

A su vez también tenemos otra opción, que es la del doble tic y el color azul, el cual da fe de que hemos leído los mensajes. Pues bien, quitando el color azul pero dejando la hora de conexión, ahora podemos leer los mensajes de nuestros contactos sin que ellos se enteren.

Vamos a enseñaros cómo se hace:

WhatsApp silenciar
  • Entra en este link y copia el emoji transparente que aparece. Sí, eso blanco rectangular es un emoji.
  • Ahora ve a los Ajustes de WhatsApp.
  • Haz clic en tu foto de perfil y pulsa en el lápiz para cambiar tu nombre de usuario y pegas el emoji.
WhatsApp invisible

Con estos sencillos pasos ya tendríais hecho el proceso de ocultar tu estado y así leer mensajes sin que nadie se de cuenta.

Eso sí, ten presente que esto solo vale para la versión móvil, tanto Android como iOS, ya que en WhatsApp Web no se puede engañar a la app de ninguna forma, así que tened en cuenta que si la otra persona que os escribe usa la versión web no podréis sortear el chivatazo.

Y además