Logo Computerhoy.com

Cómo compartir películas y series de Netflix en Instagram Stories

Netflix Instagram Stories

Netflix ha anunciado hoy una nueva función que, si eres un usuario activo de las redes sociales, seguro que te interesa. La plataforma ahora te permite compartir las películas y series que te gustan a través de Instagram Stories de una manera rápida y sencilla. Te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar esta nueva característica en tu móvil.

A muchos usuarios les gusta que sus amigos, contactos y seguidores sepan los contenidos que están viendo en la televisión o cuáles son sus películas y series preferidas. Hasta el momento, Netflix contaba con una función para compartir esta información en distintas redes sociales, apps de mensajería instantánea y otros servicios, y ahora también te permite hacerlo en Instagram Stories. 

Eso sí, por el momento, para compartir películas y series de Netflix en Instagram Stories necesitas tener la app de iPhone actualizada. Más adelante esta función también estará disponible para Android, pero por ahora solo puedes utilizarla en un dispositivo iOS.

Si cumples este requisito, lo único que tienes que hacer es buscar el contenido que te gustaría publicar en tus Stories y hacer clic en el botón Compartir, situado debajo de la descripción. A continuación verás una ventana rediseñada con las opciones disponibles para compartir, en la que ahora aparece también Historias de Instagram. Toca esta opción y después se abrirá Instagram.

Ahora verás una imagen representativa de la serie o la película, con muy buena calidad y el formato perfecto para compartirla en Instagram Stories. Tienes la posibilidad de editarla, añadir stickers, texto, efectos y cualquier otro elemento con total normalidad. Cuando termines, haz clic en el botón Enviar a para publicar el resultado en tu historia o mandárselo a algún amigo a través de Direct. 

instagram stories netflix

Con este movimiento, Netflix tiene la intención de ofrecer nuevas funciones atractivas para la app de dispositivos móviles que permitan a los usuarios compartir sus gustos y contenidos preferidos de una forma rápida y sencilla. ¿Qué te parece, te resulta útil esta nueva característica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Instagram