Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir 6 meses gratis de Apple Music con los auriculares Beats Studio Buds

Beats Studio Buds

Beats

Beats es una marca aliada de Apple, y como prueba de ello está incluida en algunas de sus promociones más atractivas, sobre todo en las relacionadas con Apple Music.

Si estás pensando en comprar unos auriculares y eres fan de Apple, los AirPods de distinto tipo y precio son la primera opción, evidentemente. No obstante, también los son los de Beats, una de las principales firmas del sector del sonido y con un gran renombre por la calidad de sus auriculares.

Entre todos los que venden, destacan los Beats Studio Buds, que están rebajados a 119 euros en Amazon y que vienen con una agradable sorpresa: una vez que los tengas podrás activar la prueba gratuita de Apple Music durante seis meses.

Beats Studio Buds

Con cancelación de ruido activa, estos auriculares inalámbricos True Wireless ofrecen un sonido nítido y sin interrupciones. Son compatibles con iOS y Android.
Beats Studio Buds-1679927547784

En la página web de Apple puedes ver todas las instrucciones necesarias para acceder a esos seis meses gratis de Apple Music, algo sólo al alcance de sus propios AirPods y de unos pocos modelos de Beats, como estos Studio Buds.

Son unos cascos inalámbricos con cancelación de ruido activa, muy efectiva además. Con ella podrás aislarte por completo de los molestos ruidos de la oficina, los coches o el transporte público.

Pese a que Beats es una marca vinculada a Apple, sus auriculares funcionan a la perfección tanto en iOS como en Android, así que independientemente del dispositivo en el que los vayas a utilizar, sus funciones sirven para cualquier sistema operativo.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Hay muchísimos auriculares inalámbricos con ANC que merecen la pena, algunos de ellos a precios realmente baratos, aunque lo que marca claramente la diferencia es la calidad tanto de la cancelación -no todas son igualmente efectivas- y del sonido, así como las opciones de personalización que ofrezcan.

Estos Beats Studio Buds tienen además envío gratuito por parte de Amazon tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si además lo tienes sí que te llegará mucho antes tu pedido.

Eso puede hacer que te compense darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.