Logo Computerhoy.com

Cómo consultar perfiles de Instagram sin iniciar sesión con Picuki

- Actualizado:
instagram

Instagram en ocasiones dificulta el acceso a perfiles y fotografías si no te has dado de alta en la plataforma, pero existen alternativas para saltar este paso, como Picuki.

Actualización: además de conocer Picuki para entrar en un perfil de Instagram sin tener la sesión activa, hemos añadido en esta actualización otra manera para lograrlo, gracias a Imginn, además de mostraros algunas alternativas más, para que tengáis varias opciones.

A todos nos ha pasado alguna vez, hemos tratado de acceder a alguna información de una red social y no hemos podido por no estar dados de alta

No solo puede ser por cotillear, también hay ocasiones en las que los eventos solo se publicitan en redes sociales o queremos información sobre un suceso y su repercusión. Pero Instagram no suele ponerlo fácil en algunos aspectos para acceder a la información.

Instagram permite acceder a una previsualización de cualquier cuenta que esté en abierto sin necesidad de hacerlo con tu perfil, pero no puedes entrar a las fotografías ni ver lo que se ha escrito en ellas: al clicar te pide que actives tus datos.

Como demostración, si no hemos entrado con nuestro perfil a Instagram, pero queremos ver alguna imagen o vídeo de la cuenta de Computer Hoy, nos salta este aviso, del mismo modo que si hacemos scroll por ella.

instagram ch

Antes sí se podía ver más información sin haber activado la cuenta, pero parece que Instagram se ha vuelto más rigurosa

Sin embargo, existen herramientas que permiten saltarse estas limitaciones y acceder a fotografías e información de manera rápida.

Utilizar Picuki

Picuki es un ejemplo de las ventajas que se pueden encontrar con otras herramientas y una gran ayuda en ocasiones para acceder a más información.

Tal como se puede ver en su página principal, los menús son muy intuitivos y no hay pérdida de tiempo posible.

picuki

Si introduces el nombre de la cuenta a la que quieres acceder, verás que al instante y de forma gratuita te muestra las fotografías, vídeos y los textos que se han añadido. 

Pero atención, que no solamente se dispone de esta información. 

Picuki de ComputerHoy

En caso de que se haga clic sobre alguna fotografía, también se podrá descargar sin ningún problema al momento. Aspecto que puede resultar de gran ayuda en algunas ocasiones.

Tal como puedes comprobar, es una forma muy sencilla y rápida de consultar perfiles de Instagram. Solo tienes que acceder a Picuki desde un navegador como Google Chrome, y buscar el perfil que desees. 

ImgInn: la mejor alternativa

También puedes probar otra página web que nos va a servir para lo mismo que Picuki.

En este caso hablamos de ImgInn, en la cual también veremos al momento y de forma gratuita las fotografías, vídeos y los textos que se han añadido en el Instagram que nosotros queramos sin tener que acceder con una cuenta.

ImgInn de ComputerHoy

Para conseguirlo, lo único que vamos a tener que hacer es entrar en la web de ImgInn y escribir el usuario en el que vamos a querer entrar de Instagram. Se presentan varias opciones y solo debemos seleccionar la que es correcta.

En ese momento ya estaremos dentro del Instagram y vamos a poder ver las fotos o videos de manera independiente sin ningún tipo de problema.

También hay otras webs similares por si las quieres probar:

Gracias a todo lo que acabas de leer, ya no te va a hacer falta entrar en un Instagram teniendo la cuenta activa y podrás interactuar con plena libertad.

Pero recuerda que siempre puedes seguir directamente nuestra cuenta de Instagram, donde te contaremos las últimas novedades del sector. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram