Logo Computerhoy.com

Cómo encontrarlo en la oscuridad y otros trucos rápidos para iPhone que te facilitan la vida

Apple
analisis iPhone 13

El uso del teléfono móvil puede ser maravilloso si lo usamos correctamente, al igual que puede ser una verdadera pesadilla si no conseguimos hacernos con él. Por eso hoy os explicamos unos pequeños trucos que os ayudarán en el día a día.

La parte más complicada cuando nos compramos un móvil es adaptarnos a él. Ese proceso es complicado, arduo y, en ocasiones, desesperante. Por suerte es solo cuestión de tiempo.

Y no es lo mismo Android que iPhone, ni Samsung que Xiaomi. Cada teléfono es un mundo, independientemente del sistema operativo (aquí las novedades de Android 12), porque incluso dentro del propio OS cada compañía tiene su capa de personalización.

Por eso hoy queremos dar unos pequeños consejos rápidos y sencillos para que os adaptéis a vuestro nuevo iPhone, con unos trucos que os ayudarán en el día a día:

Encuentra el iPhone en la oscuridad: Seguro habéis perdido vuestro iPhone en mitad de la coche, al menos una vez. En lugar de encender las luces y buscar en cada rincón de tu casa a las 2 de la madrugada, puedes pedirle ayuda a Siri.

Solo tienes que decir "Oye Siri" y pedirle que active la función de linterna de tu dispositivo, lo que debería ayudarte a detectar el aparato. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la función Siri debe estar activada de antemano.

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Te contamos cuáles son los modelos de Apple que se pueden encontrar en el mercado y si merece la pena hacerse con uno de estos dispositivos frente a iPhone 13.

Saber más

Utiliza el teclado como trackpad: Muchos usuarios de iOS no son conscientes de que su iPhone viene con una función de trackpad, que facilita la selección de texto y el movimiento del cursor.

Puedes utilizar esta función en cualquier cuadro de texto, como la aplicación Notas, una barra de búsqueda o un mensaje de texto. Para acceder a ella, solo tienes que mantener un dedo pulsado sobre la barra espaciadora (el resto de las teclas aparecerán en gris).

A continuación, desliza el dedo por la barra espaciadora y el cursor se desplazará por el área de texto.

Cómo tener siempre a mano el pasaporte COVID en tu móvil Android o iPhone

Cómo tener siempre a mano el pasaporte COVID en tu móvil Android o iPhone

El pasaporte COVID se está convirtiendo en algo necesario en el día a día. Para nuestra comodidad lo mejor es llevarlo en el móvil y por eso os vamos a contar como lo podemos hacer.

Lee el tutorial

Saltar a la parte superior de una aplicación: Si estás en una aplicación (como la galería de la cámara) o en Safari, hay una manera de desplazarse hasta la parte superior de la página al instante.

Esta útil función es una de las que la mayoría de la gente ha utilizado, pero sin darse cuenta. Aun así, es muy práctica y puede hacer que tu experiencia de navegación sea mucho más fácil. Todo lo que tienes que hacer para desplazarte a la parte superior de la pantalla es tocar en la pantalla justo donde empieza la parte inferior de la muesca.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

Abrir las pestañas cerradas recientemente en la aplicación Safari: Si estás navegando por Safari en tu teléfono y cierras accidentalmente una pestaña, hay una forma de recuperarla en cuestión de segundos.

Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de pestañas, que parece un icono de cuadrados superpuestos. A continuación, haz una pulsación larga en el botón "+" y verás una lista de las pestañas cerradas recientemente que puedes volver a abrir.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además