Logo Computerhoy.com

Cómo entrar en WhatsApp sin aparecer como En línea

WHatsApp dual

La privacidad en WhatsApp puede ser muy escasa en según qué situaciones. ¿Cuántas veces habéis oído a alguien quejarse de que otra persona no le dejaba de mandar mensajes? Algunas incluso controlan cuando entras en la aplicación y ves sus mensajes para exigirte una respuesta inmediata. No dejes que eso pase, a continuación te enseñamos dos formas de entrar en WhatsApp sin aparecer En línea

Cada vez que entras a la aplicación de mensajería a consultar mensajes o enviar alguno, otros usuarios que tengan tu teléfono pueden ver que estás conectado y también si les estás escribiendo. En principio no debería ser un problema pero ya sabemos que siempre hay una pequeña posibilidad de chocar con un pesado con muy mala educación. 

¿Porque no me respondes? ¿Qué haces, sé que estás conectado? Esta presión no debería consentirse pero si no sirve con explicarle que te está molestando puedes optar por ocultar tu actividad y no dejar que esa persona vea que estás usando la aplicación ni que has leído sus incesantes mensajes. 

Podrás crear tus propios QR en WhatsApp, ¿para qué?

Para empezar en la configuración de la aplicación encontrarás la forma de impedir que los demás sepan que has leído los mensajes, es decir, desactivar el doble check que aparece al lado de cada mensaje. Sólo tienes que entrar en el Ajustes, después ir a Privacidad y pulsar el botón en "Confirmaciones de lectura" para que se quite en color verde. 

Después vamos a impedir que sepan cuando estamos En línea. Desactivando el WiFi, los datos del móvil y activando el modo avión dejaremos sin conexión nuestro móvil. En ese momento podemos entrar en WhatsApp y escribir y leer cualquier mensaje que nos llegue. 

Una vez hayamos terminado tendremos que volver a conectar a la red el móvil para que estos mensajes se envíen pero, ya no estaremos En linea y nos habrán dejado escribir tranquilos. 

WhatsApp

Hay otra forma de conseguir escribir mensajes de incógnito. Con la aplicación Fychat puedes escribir y leer mensajes e incluso mandarlos sin que tus contactos sepan que lo estás haciendo. Lo único que debes hacer es descargarla y aprobar el permiso de superposición. 

Esto implica que la aplicación abrirá una pantalla flotante de WhatsApp donde podrás usarla sin problema. Al no tener que entrar en la aplicación de WhatsApp, no apareces como conectado o escribiendo pero podrás utilizar la app de mensajes exactamente igual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp