Logo Computerhoy.com

Cómo hacerte probador de Android Auto y disfrutar de sus novedades antes que nadie

TomTom GO Android Auto

TomTom

¿Sabías que Android Auto Beta te permite disfrutar de las novedades antes que nadie? Si quieres poner a prueba las nuevas funciones antes que nadie, te contamos qué es lo que tienes que hacer para convertirte en tester. 

Android Auto no deja de recibir novedades y nuevas funciones. Algunas de ellas son muy esperadas por los usuarios, como el modo oscuro manual, la mejora del funcionamiento del envío y la recepción de mensajes o la ampliación de las posibilidades de personalización de la interfaz. 

Todas estas novedades demuestran que la Gran G escucha a los usuarios, ya que buena parte de las mejoras introducidas son la respuesta a las demandas de la comunidad. No obstante, también hay incorporaciones menos deseadas, como los juegos en HTML5 que están a punto de llegar. 

Si te gustaría probar antes que nadie las nuevas funciones de Android Auto, tienes la posibilidad de hacerlo si te conviertes en un probador. Y es que Google tiene a disposición de los usuarios  el programa beta de Android Auto mediante el que puedes disfrutar de las nuevas características antes de que lleguen a la versión estable. 

Cualquiera que tenga un móvil Android puede unirse al programa de beta testers. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una versión menos estable y es posible que algunas funciones no se ejecuten correctamente. 

Si estás seguro de que quieres participar en el programa, estos son los pasos que tienes que seguir para hacerte probador de Android Auto:

  • En primer lugar, entra en esta página, que es la que te permite apuntarte a la prueba beta de Android Auto. Si te aparece un mensaje que indica que el programa está completo, vuelve a acceder en los próximos días para ver si Google ha abierto nuevas plazas. 
  • Si el programa acepta a nuevos probadores podrás pulsar en el botón Convertirse en tester
  • Después, ve a Google Play Store y actualiza tu aplicación Android Auto a la versión beta. 
Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Os presentamos una serie de consejos para sacarle todo el partido a la aplicación Android Auto a la hora de usar tu dispositivo móvil en el coche. 

Saber más

Una vez hecho esto, empezarás a disfrutar de las nuevas funciones de Android Auto antes que los demás usuarios. Si por algún motivo te arrepientes y quieres abandonar el programa, esto es lo que tienes que hacer para dejar de ser beta tester de Android Auto:

  • Entra en la página para darse de baja. 
  • Haz clic en el botón Salir del programa. 
  • Desinstala la app Android Auto (beta) de tu móvil. 
  • Entra en Google Play Store para descargar la versión estable de la app.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil