Logo Computerhoy.com

Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

Iniciar sesión en Facebook

Si has iniciado sesión en Facebook y quieres salir para que otro usuario pueda acceder en tu PC o móvil, puedes hacerlo tranquilamente. De hecho, volver a entrar luego con tu cuenta y usuario será realmente fácil.

A continuación te vamos a explicar cómo entrar a Facebook con un usuario distinto al tuyo, algo fácil de hacer tanto en iOS como en Android y PC. Es habitual para usuarios multicuenta que tienen más de un usuario activo.

Eso sí, ten en cuenta que cualquier persona con acceso físico a tu ordenador o teléfono podrá iniciar sesión en Facebook, así que más vale que no le prestes tu dispositivo a nadie que no sea de confianza.

Cómo iniciar sesión con otra cuenta en Facebook para móviles

En este tutorial vamos a utilizar imágenes de Facebook para Android, aunque en iOS es exactamente igual, aunque con otra interfaz.

Para empezar, lo primero que tienes que hacer es cerrar tu sesión. Esto se hace yendo al menú lateral -tres rayas en la zona superior derecha- y deslizando hasta abajo para pulsar en Salir.

De forma automática, habrás cerrado tu sesión de Facebook y volverás a estar en la pantalla de inicio.

Ahora lo que tienes que hacer es pulsar en Iniciar sesión con otra cuenta e introducir el correo y contraseña de dicho usuario. Verás como en unos segundos vuelves a estar dentro con otro usuario.

Iniciar sesión Facebook móvil

Iniciar sesión en Facebook como otro usuario en la versión de escritorio

Si lo que acabamos de explicar lo quieres hacer en un ordenador, también puedes. La edición web de Facebook permite salir y volver a entrar con otro correo y contraseña a cualquier usuario.

El proceso es bastante sencillo. En la zona superior derecha hay una flecha que apunta hacia abajo, así que haz click en ella. Ahora sale a Salir tal y como se ve en la imagen que adjuntamos.

Iniciar sesión Facebook PC

Ahora, para iniciar sesión en Facebook con otra cuenta tienes que darle a Agregar Cuenta y volver a escribir correo y contraseña.

Recuerda que para volver a iniciar sesión en la tuya, tienes que cerrar sesión y seleccionar la tuya en la pantalla de inicio.

Iniciar sesión Facebook PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook