Skip to main content

Cómo jugar al Ahorcado en un Chromecast desde el televisor con amigos

Ahorcado para Chromecast

10/07/2019 - 17:55

Ahora puedes descargar el juego del Ahorcado para Chromecast desde Google Play Store, un título clásico que puedes trasladar a la gran pantalla del salón para disfrutar con tus amigos o familiares.

El Ahorcado es, sin duda, uno de los títulos más divertidos para jugar con familiares y amigos, y quizá lo que no sabes es que existe una versión ideada expresamente para Chromecast que puedes descargar desde ya mismo y que es completamente gratis.

Gracias al juego del Ahorcado para Chromecast, podrás llevar a la pantalla grande de tu hogar uno de los títulos más populares. Podrás jugar tanto con tus hijos para enseñarles nuevas palabras, como con amigos o familiares para saber quién cuenta con el mejor vocabulario.

Te damos todos los pasos para descargar e instalar el juego del Ahorcado para Chromecast:

Ahorcado para Chromecast
  • Accede a la página oficial del Ahorcado en Google Play Store para descargarte el juego en tu teléfono móvil o tableta favorita.
  • Una vez ejecutado el juego en tu móvil o tableta, debes pulsar sobre el icono de Chromecast que tendrás habilitado para que el programa se cargue en la televisión. Recuerda que necesitas tener el Chromecast enchufado a dicha televisión.
  • Tras unos segundos, verás que la interfaz del juego se traslada a la televisión y podrás empezar a utilizar la tableta o el móvil como mando para jugar.

Los mejores juegos de Chromecast para jugar desde un móvil o tablet

Como ves, así de fácil es instalar el juego del Ahorcado en Chromecast para disfrutar de este título desde otro punto de vista pero con la esencia de siempre.