Logo Computerhoy.com

Cómo jugar al Ahorcado en un Chromecast desde el televisor con amigos

Ahorcado para Chromecast

Ahora puedes descargar el juego del Ahorcado para Chromecast desde Google Play Store, un título clásico que puedes trasladar a la gran pantalla del salón para disfrutar con tus amigos o familiares.

El Ahorcado es, sin duda, uno de los títulos más divertidos para jugar con familiares y amigos, y quizá lo que no sabes es que existe una versión ideada expresamente para Chromecast que puedes descargar desde ya mismo y que es completamente gratis.

Gracias al juego del Ahorcado para Chromecast, podrás llevar a la pantalla grande de tu hogar uno de los títulos más populares. Podrás jugar tanto con tus hijos para enseñarles nuevas palabras, como con amigos o familiares para saber quién cuenta con el mejor vocabulario.

Te damos todos los pasos para descargar e instalar el juego del Ahorcado para Chromecast:

Ahorcado para Chromecast
  • Accede a la página oficial del Ahorcado en Google Play Store para descargarte el juego en tu teléfono móvil o tableta favorita.
  • Una vez ejecutado el juego en tu móvil o tableta, debes pulsar sobre el icono de Chromecast que tendrás habilitado para que el programa se cargue en la televisión. Recuerda que necesitas tener el Chromecast enchufado a dicha televisión.
  • Tras unos segundos, verás que la interfaz del juego se traslada a la televisión y podrás empezar a utilizar la tableta o el móvil como mando para jugar.

Los mejores juegos de Chromecast para jugar desde un móvil o tablet

Como ves, así de fácil es instalar el juego del Ahorcado en Chromecast para disfrutar de este título desde otro punto de vista pero con la esencia de siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast