Logo Computerhoy.com

Cómo poner Facebook en español o en cualquier otro idioma

App de Facebook

Facebook es una red social global disponible en muchísimos idiomas. Habitualmente, cuando creas tu perfil o instalas su aplicación en el móvil, detecta automáticamente el tuyo. Si no lo hace, no te preocupes porque puedes poner Facebook en español.

La clave de todo esto está en que quizás el idioma por defecto de tu móvil no sea el español, algo que suele pasar sobre todo con móviles chinos. En ese caso, seguramente la app detecte otro idioma y se autoconfigure de forma errónea.

Cambiar el idioma de Facebook al español es bastante fácil y se puede hacer tanto desde el PC como desde cualquier móvil. Es especialmente útil si te encuentras fuera de tu país.

Poner Facebook en Español en el móvil

El diseño de la aplicación de Facebook permite cambiar su idioma en el móvil de forma intuitiva. Lo puedes hacer en español o a cualquier otro lenguaje que te apetezca.

Para ello, debes abrir el menú lateral pulsando sobre el icono con tres líneas de la zona superior derecha. A continuación, baja hasta abajo y selecciona Settings & Privacy.

Ahora, abre Language. Tienes dos opciones: elegir Español o Idioma del Dispositivo. Si tu móvil está en español, se configurará de forma automática en este idioma.

Cambiar idioma Facebook

Cambiar idioma de Facebook desde el ordenador

Si en vez de la app móvil quieres cambiar el idioma a español desde un PC, sólo tienes que ir a los Ajustes en la versión de escritorio.

Se accede haciendo click sobre un icono con forma de flecha en la zona superior derecha. Luego dale a Configuración.

Dentro del menú, ve a la sección de Idioma y modifícalo para que sea español.

Cambiar idioma Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook