Logo Computerhoy.com

Cómo probar antes que nadie la última versión de Android Auto que llega cargada de novedades

Android Auto

DepositPhotos

Estos son los dos pasos que debes hacer para probar antes que nadie las novedades que se avecinan para Android Auto.

Prácticamente todos los vehículos ya tienen instalado Android Auto, lo que permite difuminar la distancia que existe entre el teléfono móvil y nuestro coche facilitándonos, por ejemplo, la navegación y sacando mayor provecho de ciertas aplicaciones como Spotify o Google Maps.

Y si bien las últimas versiones de Android Auto han estado plagadas de errores que han afectado sobre todo a productos de Google como el de mapas, lo cierto es que está en preparación uno de los más importantes cambios de diseño que se han hecho en toda la historia de Android Auto, y que podría llegar a lo largo del presente año.

Si bien la última beta de Android Auto, la versión 7.4, aún no incluye la nueva interfaz Coolwalk, sí que ofrece una resolución de errores que muchos van a agradecer.

Google Maps en Android Auto

Hasta ahora existen dos formas de poder probar todas las novedades de Android Auto antes de que lleguen a la versión estable: una de ellas es pertenecer al programa beta mientras que otra es arriesgarnos y descargarnos un APK de algún sitio confiable e instalarlo en nuestro teléfono.

Si bien en el programa beta de Android Auto es muy difícil entrar dado que casi siempre está cerrado, lo cierto es que cualquier usuario descargándose el APK correspondiente, puede probar todas las nuevas características del sistema antes de su despliegue oficial en versión estable.

Si quieres probar la versión beta 7.4 de Android Auto, lo único que tienes que hacer es descargar el APK de la beta, instalarla en tu teléfono móvil y después conectarlo al vehículo.

Para descargar la versión 7.4 de la beta de Android Auto puedes acceder directamente a APKMirror, y posteriormente elegir la versión que corresponda con el hardware de tu teléfono móvil. Una vez descargado e instalado en tu teléfono móvil, ya podrás conectar dicho dispositivo al coche para probar todas las nuevas características.

Si bien Google no ha publicado un registro de todas las novedades incluidas en la versión 7.4 de Android Auto, sí que aparentemente se corrige un error con las notificaciones de texto antes reportado por la comunidad de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.