Logo Computerhoy.com

Así es como queda el Pixel Watch en la muñeca, el reloj de Google que verá la luz dentro de dos semanas

Pixel Watch imágenes reales

Gracias a un usuario de Reddit ya podemos ver como quedaría el primer reloj inteligente por parte de Google. Os mostramos todas las imágenes.

Google ha sido noticia recientemente por varios motivos, y eso son buenas noticias para la compañía, en su, por fin, intento de posicionarse como la marca líder que tiene y debe ser en Android.

Hace apenas unas horas os comentamos como Google llamó la atención de todos, sacando la primera beta de Android 13 Tiramisú, con prácticamente dos semanas de antelación, pillando a todos por sorpresa.

Y en el otro frente, hace unos días se confirmaba que Google iba a sacar su primer reloj inteligente, gracias a unas imágenes filtradas, con vistas a una posible presentación para el día 11 de mayo, coincidiendo con la presentación principal de su Google I/O 2022.

Pues ahora ya tenemos las primeras imágenes reales de este smartwatch en las muñecas de un usuario de Reddit, que ya ha conseguido hacerse con una unidad del mismo, y que tiene a toda la comunidad loca, y con muchas dudas.

Este smartwatch la verdad que se ve bastante bonito y con un diseño elegante, que para nada parece grande o incómodo a la mano, y en boca del propio usuario que lo está probando, se siente muy liviano y premium.

Como bien podemos observar este reloj inteligente constaría de una superficie circular con los bordes curvados, y un botón/rueda lateral, para la navegación entre menús del mismo.

google I/O

Como imaginamos, este smartwatch por parte de Google correrá Wear OS 3.1, previsiblemente, y que intentaría por fin darle el hardware y la atención que el mismo sistema operativo se merece, donde Google ha estado trabajando sin cesar y que ya parece suficiéntemente maduro.

En cuanto al hardware que este mismo correrá no tenemos ninguna información, aunque se imagina que sea un procesador de Qualcomm, como puede ser el próximo Snapdragon Wear 5100 o 5100+, ya que preveemos que Google no habrá tenido tiempo de desarrollar su procesador Tensor de forma eficiente a estas alturas.

Desde ComputerHoy estaremos pendientes a más detalles sobre este esperado Pixel Watch, y cubriremos el Google I/O para contaros todo sobre la conferencia y este dispositivo, que seguramente saldrá en esa fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.