Logo Computerhoy.com

Cómo saber quién mira mi Facebook

Facebook quién ha entrado
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

¿Aún sigues sin saber cómo mirar quien ha visto tu perfil de Facebook? Es muy sencillo y en este artículo, para aquellos que andan un poco despistados, vamos a explicároslo.

Hay gente a la que le encanta ver quién ha visitado su perfil de Facebook, ya sea para aumentar su ego o para espiar si hay ciertas personas que no nos interesa, fisgando en nuestro perfil. Sea como fuere, a todo el mundo le gusta tener el control de la privacidad de su cuenta y perfil de Facebook. 

A estas alturas todos deberíamos saber cómo ver quién ha visto mi perfil y si no sabes cómo entonces este artículo está hecho para ti.

Cabe destacar que esta función no ha estado siempre en Facebook, pero, debido al escándalo de Cambridge Analytica (aquí te lo ampliamos) y las adquisiciones relacionadas con el robo de datos y la preocupación por la privacidad de los usuarios, Facebook ahora permite a los usuarios ver los visitantes de su perfil.

Cómo saber quiénes ven tu perfil de Facebook:

  1. Entra en Facebook.com y accede a tu cuenta.
  2. Abre tu página de perfil de Facebook: una vez que hayas accedido a tu cuenta, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha para acceder a tu página de perfil.
  3. Haz clic con el botón derecho del ratón en la página y, a continuación, haz clic en Ver Código fuente de la página.
Cómo saber quién mira mi Facebook

4. En tu teclado, pulsa Ctrl + F. A continuación, escribe "InitialChatFriendsList", pero no incluyas las comillas. Ahora deberías estar en una página con un montón de palabras, letras y números, que son los códigos que componen tu página de perfil.

Lo que esto hace es permitirte buscar cierto texto en la página web actual. Así, aparecerá un cuadro de texto en tu pantalla. Junto a este código, aparecerá una lista de códigos numéricos que representan los perfiles de tus amigos.

v

5. Copia y pega los números de identificación de los perfiles en la URL de Facebook para ver los resultados. Necesitas la URL normal de www.facebook.com, seguida de un "/" y luego el código. Por ejemplo, si el número de identificación del perfil fuera 12345, introducirías la URL facebook.com/12345.

Ahora bien, quizá esta es la forma más compleja de realizar esta búsqueda, pero simplemente con el ordenador puedes hacerlo. Sin embargo, también puedes probar diferentes aplicaciones o extensiones del navegador para ver si te funcionan. Hay muchas aplicaciones de este tipo que afirman poder decirte quién ha visto tu perfil.

Sin embargo, te recomendamos que compruebes las reseñas de estas aplicaciones antes de descargarlas tú mismo. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.