2019 era el año de la supuesta Nintendo Switch Pro, un modelo mejorado de la híbrida de Nintendo. Sin embargo, no ha terminado siendo así del todo y la compañía se ha decantado por un modelo nuevo portátil y una revisión del modelo original. Mejora en todos los aspectos al lanzado en 2017, y por eso os vamos a contar cómo saber qué versión de Switch tienes que comprar.
Como decimos, la Nintendo Switch Lite, que se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre, será una consola totalmente portátil. No podremos separar los Joy-Con y el diseño es algo diferente, lo que nos permite distinguir, a simple vista, los dos modelos de Switch.
Con la revisión que han lanzado los japoneses no es tan sencillo. Por fuera son idénticas: mismos colores de Joy-Con, mismo tamaño de pantalla y mismo diseño, lo que la hace indistinguible del modelo original, pero por dentro sí tienen diferencias.
Por ejemplo, la pantalla es algo más brillante y cuenta con un mejor color, tiene una CPU más moderna y eficiente que permite que la batería dure algo más, y también se han solucionado algunos fallos presentes en los Joy-Con del modelo original.
Es una revisión, no un modelo ''Pro'', por lo que el precio es el mismo, y en lo único en lo que os tenéis que fijar para ver qué modelo de Nintendo Switch habéis comprado es... en la caja.
A continuación, os dejamos la caja de la nueva Nintendo Switch seguida de la caja de la Switch que se vendía hasta ahora:
Como veis, el rojo protagoniza el color de la caja de la nueva Nintendo Switch, por lo que es lo que debéis buscar si vais a alguna tienda a por ella.
Hay algunas diferencias más, como que ahora no hay una mano sujetando la consola o la posición de los elementos y los Joy-Con, pero lo más sencillo de identificar es el nuevo color rojo predominante en la caja.
Ahora que ya sabéis qué modelo de Nintendo Switch debéis comprar, id a por el modelo de más calidad.
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton