Logo Computerhoy.com

Cómo seguir en directo los Premios CH 2020

Premios ComputerHoy Computer Hoy 2019

Hoy estamos de celebración y no es para menos. Hoy damos los Premios ComputerHoy a los mejores productos de 2020. Vosotros habéis elegido los ganadores con vuestros votos y ahora es el momento de ver qué dispositivo técnológico es el vencedor de cada categoría.

Antes de nada queríamos comentar que nos gustaría haber podido tener una gala presencial, pero por sentido común y responsabilidad -creo que todos sabemos en la situación que estamos actualmente- hoy tendremos una gala de premios virtual. La primera entrega de Premios CH virtual.

¿Cómo podrás seguir la gala de entrega de Premios? La respuesta es muy sencilla. Transmitiremos la misma desde YouTube y os dejamos aquí mismo insertado el reproductor:

Además de ello también iremos contando a través de nuestras redes sociales los ganadores de cada categoría según sean anunciados. Puedes seguir el Hashtag #PremiosCH para seguirlo. Así que tendrás todas estas opciones para ver cuáles son los mejores productos tecnológicos de 2020 según vosotros, nuestros usuarios:

Solo podemos desear suerte a todos los participantes y queremos recordar rápidamente la dinámica de los premios. Desde la redacción de Computehoy elegimos una lista de productos nominados que, desde nuestro punto de vista experto, pueden optar al galardón.

Premios invitación

A través de un formulario donde cerca de 3.000 usuarios registraron sus votos, se eligen los cuatro finalistas y el ganador de cada categoría según el número de votos recibido. 

No hay trampa ni cartón, vosotros habéis elegido los mejores productos de 2020 y nosotros os lo contamos hoy día 3 de febrero a partir de las 13:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios